Nueva colección de moda de Primark Primavera-Verano 2013
General

Nueva colección de moda de Primark Primavera-Verano 2013

La nueva colección de moda de la firma Primark para la Primavera-Verano 2013 llega cargada de colores vivos para toda la familia.

Nueva colección de moda de Primark Primavera-Verano 2013

Primark combina sabiamente los tonos que son tendencia esta temporada y crea unas prendas llenas de entusiasmo y mucha vitalidad.

Una colección de moda que nos podemos permitir pero que le puede dar un aporte extra a nuestros outfits estivales, además, lo bueno que tiene, es que no es una colección de moda solo para mujeres sino que también hay moda para hombres y para niños.

En cuanto a las propuestas para mujer, queremos destacar los bikinis de Primark, muy coloridos, ideales para lucir el bronceado veraniego. También nos propone vestidos cortos muy luminosos que nos transmiten mucha frescura sin perder la esencia más femenina.

También hay pijamas de mujer que saben combinar la comodidad de este tipo de prendas con las tonalidades que están de moda.

Y hablando de comodidad, Primark presenta una colección para l@s peques de la casa donde esta palabra es la gran protagonista.Prendas de moda muy prácticas pero sin dejar a un lado el diseño y los colores de temporada.

Otra de las propuestas de la temporada de esta firma es la colección de hombre, con dos líneas claramente diferenciadas pero que apuestan por los colores de la temporada estival.

Y vosotr@s ¿ya tenéis pensado qué prendas vais a elegir de esta asequible colección low cost?

Fuente e imágenes: Primark catálogo 

Nueva colección de moda de Primark Primavera-Verano 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Tendencias de Moda

    Me encanta.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest