Nueva decorativa MKUP Bruno Vassari‏
Cosmética y Perfumes

Nueva decorativa MKUP Bruno Vassari‏

La primavera evoca que tengamos la visión de una explosión de color con tonos pastel que recuerdan a los pétalos de las flores floreciendo, al buen tiempo y pieles bronceadas. En definitiva, ya nos apetece olvidar el frío invierno y entrar en una estación más cálida llena de vitalidad, eso es lo que nos dice Bruno Vassari.

Nueva decorativa MKUP Bruno Vassari‏

Tras estudiar las tendencias de moda presentadas en los principales desfiles internacionales, podemos concluir que esta primavera hay 3 colores protagonistas que van a llenar nuestros armarios: todas las tonalidades que van desde el rosa al rojo, el blanco y el marrón claro.

Bruno Vassari nos presenta su nueva colección de maquillaje 2014

 

Y ya si nos centramos en las tendencias de maquillaje que van a acompañar a cada uno de estos looks, veremos como todos los maquilladores están de acuerdo en que el rosa-rojo va a ser el protagonista de labios, uñas y sombras de ojos.

Dos son las opciones que van a vestir el rostro; en el caso de usar colores muy vivos para los labios y uñas, los tonos de sombras utilizados serán más nude (neutros), mientras que cuando los labios y uñas estén definidos por tonos pasteles (que este año repiten), las sombras de ojos empleadas serán en tonos más estridentes. Siempre manteniendo un equilibrio entre ojos, labios e uñas.

Para seguir las tendencias de belleza, Bruno Vassari nos propone un maquillaje compacto con protección SPF30, caracterizado por tener una textura cremosa que hidrata la piel y aporta un tono natural. Se trata de Compact Foundation SPF30 cuya fórmula permite que tenga una perfecta adhesión a la piel que le confiere un efecto long lasting y resistente al agua.

Para las uñas,Bruno Vassari nos propone dos tonos de máxima actualidad! Esta primavera/verano dale ese toque de color a tus looks con estos dos esmaltes que te proponemos: El rojo geranio y el rosa chicle (Nail Colour nº 34 y nº35).

Para los ojos, Bruno Vassari apuesta por la paleta de sombras Nude Palette, se trata de una paleta de cuatro sombras de ojos de tonos con efecto Nude. Su textura es cremosa por lo que permite que el producto se aplique fácilmente sobre el párpado. Los 4 colores pueden combinarse de tal forma que los tonos más claros se apliquen para el día, y los tonos más oscuros se usen para la noche.

Para finalizar, nada mejor que un Gloss en formato lápiz, Jumbo Gloss,  que aporta brillo y color al labio. Gracias a su composición a base de Aceite de Argán y Jojoba conseguiremos, a su vez, hidratar el labio. Finalmente la Vitamina E de acción anti oxidante evita el envejecimiento prematuro del labio y la aparición de arrugas. Su aplicación es sencilla y su formato permite llevarlo a cualquier sitio pero sin duda lo mejor es que no hace falta sacapuntas ya que la punta del lápiz sale al girar la base. ¡Adiós al sacapuntas!

Fuente e imágenes: Le Mirage comunicación

Nueva decorativa MKUP Bruno Vassari‏
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest