Nueva técnica en fotodepilación: Innolight Pro
Cosmética y Perfumes

Nueva técnica en fotodepilación: Innolight Pro

Ahora que el frío nos hace ir más tapadas que nunca, es la hora de probar una nueva técnica en fotodepilación  De sobras es sabido que durante el invierno ya es un calvario mantener una depilación perfecta, pero en verano esto se complica aún más. Por lo que  si comienzas a depilarte ahora, cuando llegue el Verano podrás lucir durante más tiempo tu piel libre de  indeseados pelitos.

Todas hemos probado montones de métodos para depilarnos, cuchillas, cremas depilatorias, bandas de cera, cera caliente, depiladoras eléctricas…

Hace un tiempo apareció la depilación láser que supuso un nuevo avance y una esperanza para terminar con el vello definitivamente, pero tenía algún que otro inconveniente. Hoy os presento el nuevo método de depilación que se  llama  Innolight Pro

Nueva técnica en depilación que debes probar

La Fotodepilación no se podía realizar en personas bronceadas ya que se debía esperar unos 2 meses para realizar las sesiones, pero en la actualidad hay un equipo de última generación que permite realizar esta técnica en cualquier fototipo de piel y durante todo el año.

Nueva técnica en fotodepilación: Innolight Pro

Esta nueva máquina permite poder tomar el Sol antes y después de realizar la sesión. Este nuevo equipo se llama Innolight Pro y combina la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF) que permiten que la depilación sea completamente indolora.

Con las máquinas IPL+RF el vello se libera de manera más rápida y efectiva y en el vello claro aún funciona más rápido.

Así que nada mejor que prepararse para lucir cuerpo el próximo Verano desde ya, si no os queréis complicar la vida con interminables productos y con sufrimiento gratuito, decantaros por este tipo de depilación, lo único malo, como todas sabéis, es su precio.

Pero por otro lado, vernos durante todo el próximo Verano libres de pelos merece que cueste un poco más ¿no creéis?

Imágenes: Wikipedia, Depilación láser Barcelona 

Nueva técnica en fotodepilación: Innolight Pro
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder luisa

    ayyyyy!!!!! que envidia me das, jajajaja, yo tengo que esperar años y años para que eso pase. Mucha suerte y ya nos contarás que tal te ha ido y sobretodo pregunta por esta nueva máquina. Un besazo guapa 🙂

  • Responder AinaraBlahnik

    La fotodepilación ay! un futuro lujo q m permitiré en breve!
    Es una apuesta para toda la vida y todas las amigas q tengo q lo han hecho, han quedado encantadas!
    un bs

  • Deja un comentario