Nuevas colecciones deportivas de Mango para Otoño-Invierno 2013-2014
Looks y Estilos

Nuevas colecciones deportivas de Mango para Otoño-Invierno 2013-2014

Mango Sport es una de las nuevas colecciones deportivas de Mango para la próxima temporada otoñal, y es que la moda deportiva se ha convertido en toda una tendencia.

Nuevas colecciones deportivas de Mango para Otoño-Invierno 2013-2014

Muchas son las marcas de moda que se ha dejado seducir por la moda sport y ha creado dos colecciones en las que predominan las prendas cómodas que seguro más de una luciremos durante el Otoño-Invierno 2013-2014.Ropa cómoda, favorecedora y ultra femenina con la que hacer deporte marcando estilo.

Nuevas colecciones de moda de Mango

Otra de las colecciones inspirada en el mundo deportivo de esta marca low cost se llama Mango Yoga, en la que la ropa es mucho más ligera y creada con fibra naturales como el algodón.

Además de estas colecciones deportivas, Mango también ha presentado una línea de lencería básica y otra de seducción con el nombre de Mango Intimates.

En la primera colección de ropa interior son las protagonistas las prendas de microfibra, algodón y modal, sin embargo en la colección Mango Intimates se nos seduce con prendas íntimas de encaje, blonda y satén.

La nueva marca de deporte y lencería cuenta también con una colección de ropa de baño que estará disponible en espacios de 30 m2 en una selección de tiendas de la marca, así como en la tienda online.

Además, los clientes podrán comprar productos de esta nueva colección, aunque la tienda no tenga un córner Mango Sport&Intimates, en todas aquellas tiendas que dispongan de dispositivos tablet.

Como veis, esta marca de moda se ha puesto las pilas y nos presenta un sinfín de novedades, las redactoras de Fashionfanaticos apostamos por la colección Mango Yoga porque nos da la sensación de ser muy cómoda y de calidad, ¿y vosotras? seguro que ya estáis deseando comprar estas nuevas colecciones de moda para mujer.

Fuente e imágenes: Mango 

Nuevas colecciones deportivas de Mango para Otoño-Invierno 2013-2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest