Nuevo perfume de Shakira
Cosmética y Perfumes

Nuevo perfume de Shakira

Ya ha llegado a España S by Shakira, la nueva fragancia de la cantante colombiana, creada a base de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.

Shakira ha participado activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de lograr una fragancia que se identificara lo máximo posible con su personalidad.

Un nuevo perfume para la colección de Shakira

Según las palabras de la cantante » Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía».

Esta nueva fragancia de la marca Puig está creada para mujeres que se inspiran en sus propios sueños, y cuya belleza procede de su interior. S by Shakira es ideal para aquellas féminas muy positivas, llenas de energía, y mucho cuidado y cariño por sí mismas.

El frasco de esta nueva fragancia nos encanta, está realizado en vidrio tallado de alta calidad, y tiene una forma muy sensual, que recuerda a la propia Shakira contorneando sus caderas al ritmo de sus canciones. Si se mira desde diferentes ángulos, el frasco parece que adquiere diferentes tonalidades y formas.

La nota de salida es el jazmín. El corazón se lo lleva el aroma a sándalo. Y las notas de fondo se combinan entre el ámbar, benjuí y vainilla.

El nuevo perfume de la cantante de Barranquilla es una delicia para los sentidos… Seguro que ya estás deseando tenerlo en tus manos para poder usarlo. Una fragancia fresca y sensual ideal para usar a diario.

No hay Comentarios

Deja un comentario