¿ Te ha gustado el artículo ?

La socialité Olivia Palermo está en todos lados. Pone cara a las firmas del momento, aparece en los fronts rows de los mejores desfiles del mundo y continúa pensando en diseñar. Ahora, nos llega la noticia de que es Tibi la marca que la ha elegido para representar a su nueva colección primavera-verano 2011. Lo único que debemos lamentar de esta decisión, es que no aparece junto a su guapísimo novio. Para la próxima vez será, esperemos.

La estilista de esta sesión fotográfica no es otra que la misma Olivia, que colabora con Amy Smilovic. Las fotografías, que corren a cargo de Reed Young, se llevaron a cabo en un estudio de Nueva York.

No sé a vosotras, pero a mi me encanta Olivia. Y es que, aún siendo la cara más conocida del Upper East Side (siempre por detrás de Blair Waldorf, faltaría más) y tener dinero a borbotones, se empeña en combinar prendas de grandes diseñadores, con marcas low cost. ¡Y eso me encanta!

Respecto de Tibi, supongo que muchas de vosotras ya conoceréis a esta marca americana. No tiene tiendas propias, pero podemos adquirir sus prendas en más de 200 puntos de venta en Estados Unidos, entre ellos Saks Fifth Avenue. Para las que no tengamos pensando viajar a USA pronto, ¡bendito sea internet!

Deja un comentario