Opta por un maquillaje natural con Too Faced, Get Naked para Otoño 2010
Cosmética y Perfumes

Opta por un maquillaje natural con Too Faced, Get Naked para Otoño 2010

Me encanta maquillarme de manera que parezca todo lo contrario, es decir que uso un maquillaje muy natural, por lo que me gusta muchísimo la nueva línea de maquillaje de la marca Too Faced.

maquillaje otoño 2010

Too Faced ha apostado para el próximo Otoño 2010 por un maquillaje tan natural, que destaca nuestros puntos más favorecedores y oculta nuestras imperfecciones pero sin que parezcamos “restauradas“.

La colección Get Naked incluye un corrector en tres tonos, una base de maquillaje en polvo con SPF 15, en cinco tonos diferentes, unos polvos sueltos y una paleta de polvos bronceadores Leopard Love Complexion Perfection, que incluye tres tonos, Peach Leopard, que es color melocotón, Candy Leopard, un rosa, y Pink Leopard en bronce dorado.

También incluye máscara de pestañas, llamada  LashGASM y el kit Naked Eye que incluye 9 sombras, en las que hay unas sombras con algo de brillo y otras mate: In The Buff (marfil mate), Pillow Talk (marron claro), Like A Virgin (marrón mate), Birthday Suit (beige con brillo), Satin Sheets (champagne dorado con brillo), Unmentionables (gris acero brillante), Pink Cheeks (rosa pálido), Lap Dance (marrón plateado con brillo) y Stiletto (negro mate).

La nueva colección ya está disponible en la tienda on line de Too Faced.

 

Opta por un maquillaje natural con Too Faced, Get Naked para Otoño 2010
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder MAQUILLAJE nude, el efecto cara lavada se lleva

    […] nuevo beauty look se denomina tendencia efecto “cara lavada”, un maquillaje que parece ser que va ser el […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest