Oreia, cadena de tiendas de lencería de lujo, abre su primera tienda en España

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

0 Flares 0 Flares ×

Para las personas que todavía no conocéis la cadena de tiendas OREIA, comentaros que en ellas podréis encontrar todo tipo de lencería y de las mejores firmas, ya que decir Oreia es hablar de lencería de lujo.

oreia en barcelona

En las tiendas Oreia, la compra de lencería es mucho más que solamente elegir un conjunto bonito de las estanterías. Cada mujer recibe un consejo personalizado y de esta forma cuando salga de la tienda se sentirá llena de confianza y con una combinación que se adapta perfectamente a su cuerpo, personalidad y su estilo de vida.

En las tiendas Oreia encontraréis lencería, ropa de baño, de dormir y lencería correctora de la figura de conocidas marcas de lujo como Sarda by Andres Sarda, Marie Jo, PrimaDonna, Marie Jo L’Aventure, Maryan Melhorn, etc.

Lingerie Styling hace milagros con cualquier tipo de figura y para cualquier ocasión. Hace resaltar lo mejor de la figura femenina, también en la playa o haciendo deporte.

Ahora podréis encontrar una tienda Oreia en Barcelona, concretamente en la Vía Augusta nº33.

Y si queréis concertar una sesión de Lingerie Styling,( lencería con estilo),  os podéis acercar a la tienda Oreia y descubrid una sesión personalizada puede hacer por vosotras. Una sesión es gratuita y dura solamente media hora.

[wpg]

Para más información, os dejo el tfno de Oreia en Barcelona:

93/ 238 – 88 – 97

Horario de apertura:Lu a Vi 10:30 – 20:30Sa 10:00 – 14:00 y  de 17:00 – 20:30

Fuente: XXL comunicación.

Sitio Oficial: Oreia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published