Original bolso de Judith Leiber
Cosmética y Perfumes

Original bolso de Judith Leiber

Hemos visto muchos bolsos preciosos y de lo más originales, pero, ¿qué me decís de este clutch de Judith Leiber?  Tiene una original forma de búho que la convierte en una alternativa diferente.

52743_in_dl

El búho tiene brillantitos de muchos colores, que le dan un aire realmente elegante.

Los colores que predominan en el clutch son el blanco y los tonos grises, con algunos trozos en rosa. Se puede llevar en la mano o también con una cadena, dependiendo del gusto de cada una. Una vez abierto, vemos que tiene un forro en color gris plateado, con una estructura firme. Lo que sí es cierto es que dentro no sé yo si caben o no muchas cosas…

52743_e1_dl

En la página Net a porter nos proponen combinarlo con un vestido negro a la altura de la rodilla y unos taconazos. La combinación queda bien, aunque si llevas este clutch, lo mejor es prescindir de muchos complementos, para darle un absoluto protagonismo a la cartera.

Claro, que este tipo de bolsos no gustan a todo el mundo. ¿Qué te parecen a ti? A mí personalmente me parece que puede quedar original dependiendo de cómo lo combines, pero según cómo, puede no quedar demasiado bien.

Foto de Net a Porter

1 Comentario

  • Responder 15 bolsos para el frío invernal

    […] tachuelas imponen su estilo rockero, así que si te gusta el estilo años 80, este tipo de bolsos no pueden faltar en tu […]

  • Deja un comentario