Orquídea Radiante, nuevo color de moda
Looks y Estilos

Orquídea Radiante, nuevo color de moda

Pantone Orquídea Radiante 18-3224 es el nuevo color de moda del año 2014, una tonalidad muy elegante, exótico y, también hay que decirlo,  un color difícil que tendremos que combinar el próximo año.

Orquídea Radiante, nuevo color de moda

Pero no so preocupéis, porque el truquito para que el color tendencia del 2014 os quede como un guante, está en llevarlo combinado con los colores verde militarrosa pastel o turquesa, aunque, si no termina de convencerte la mezcla, puedes apostar por lo seguro y combinar el Orquídea Radiante con un tono neutro.

Dependiendo de con qué colores o estampados asociemos el color Orquídea Radiante, va a ser una tonalidad que adoremos u odiemos, pero no nos quedará otra que aceptarlo porque es el color de moda del año 2014 y eso quiere decir que lo veremos por doquier.

Muchas marcas de moda ya están apostando por el color Orquídea Radiante para sus colecciones Primavera-Verano 2014, como es el caso de DelPozoDKNYLanvin o Chanel.

¿Cómo han elegido los expertos el Pantone del año? es muy sencillo, se han fijado en películas, viajes populares, eventos deportivos, muestras de arte e incluso en los avances tecnológicos y las condiciones socio-económicas actuales.

De este modo es como el color Orquídea Radiante llega a nosotros, tanto para intrigarnos como para despertar nuestra imaginación a la hora de elegir posibles combinaciones.

Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute®, “el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud”.

Seguro que vosotras ya estáis dispuestas a darle un voto de confianza a este nuevo color de moda, las redactoras de Fashionfanaticos lo tenemos claro, para no fallar, lo combinaremos con nuestro gran aliado, el color negro, que siempre nos salva a la hora de combinar un color que no tenemos claro como en este caso…

Fuente e imágenes: Marie Claire

 

 

 

Orquídea Radiante, nuevo color de moda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest