Paco Gil presenta su nueva colección de calzado femenino para la temporada estival
Calzado

Paco Gil presenta su nueva colección de calzado femenino para la temporada estival

Pleasures, ya sólo el nombre de la nueva colección de calzado de Paco Gil nos traslada a una mañana estival, sentadas en la terracita de una cafetería rodeadas de flores…

De este modo tan romántico, Paco Gil nos anuncia la llegada del Verano y de su novedosa colección tanto en colores como en formas. Unos zapatos llenos de personalidad que brillan con luz propia y que hoy te presento.

Pleasures de Paco Gil Paco Gil presenta su nueva colección de calzado femenino para la temporada estival

Paco Gil ha creado una colección muy urbanita, sofisticada y elegante en las que podemos encontrar bailarinas, sandalias o zapatos de tacón en los colores de moda y con infinidad de estampados de flores.

Aunque Paco Gil sigue apostando por algunos modelos en color block , la verdad es que en la colección ‘Pleasures priman, como te he dicho, los estampados con flores de todos los estilos.

Paco Gil ha vuelto a jugar con los tacones, como bien hizo en la temporada estival pasada. Hay plataformas, tacones de aguja y zapatos de medio tacón ancho o planos incluso.

El diseñador apuesta claramente por los Mules , pero hay también zapatos con toques Pin Up que convierten a estos diseños en piezas casi, casi de coleccionista. Claramente tienen un estilo retro que les confiere más belleza si cabe.

Lo cierto es que, desde su comienzo, en los años 80, Paco Gil ha sabido reinterpretar sus colecciones temporada tras temporada. De este modo presenta siempre colecciones exclusivas de zapatos para unas mujeres independientes con sentido de la originalidad y que saben pisar con decisión.

Este Verano no te olvides descubrir los placeres del calzado femenino más elegante en la nueva colección de Paco Gil.

 

 

 

Paco Gil presenta su nueva colección de calzado femenino para la temporada estival
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario