Pantalón Capri, una tendencia más de la temporada estival
Tendencias

Pantalón Capri, una tendencia más de la temporada estival

El Pantalón Capri, más conocido como piratas, corsarios o pescadores, son un tipo de pantalón que se lleva durante el Verano y que se suele combinar con zapatos abiertos, pero incluso, algunas más arriesgadas lo usan durante el invierno con botas.

Apuesta por el pantalón Capri

El pantalón Capri se ha convertido en todo un indispensable ya que favorece y estiliza como pocos. Pero este tipo de pantalones no está de moda desde hace unos pocos años, qué va, cuenta en su haber con una bonita historia...

Sonja de Lennart  los diseñó por primera vez en 1948, pero hasta casi diez años después no tomaron su mayor auge, en Estados Unidos con la aparición de Laura en la serie The Dick Van Dyke Show.Pantalón Capri, una tendencia más de la temporada estival

Audrey Hepburn, Jackie Onassis, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot fueron algunas de las celebrities que se convirtieron en las abanderadas de los pantalones Capri.

Esta prenda se ha convertido en todo un hito. Uma Thurman y Pulp Fiction les devolvió su aura súper cool y a partir de ahí, el pantalón Capri volvió a ser una de las tendencias que pegan con fuerza.

Fuente e imágenes:Vogue

Pantalón Capri, una tendencia más de la temporada estival
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario