Pantalones Palazzo, ¿cómo lucirlos bien?
Cosmética y Perfumes

Pantalones Palazzo, ¿cómo lucirlos bien?

Aunque hace un calor espectacular y lo que nos apetece es lucir shorts, bermudas, etc, lo que se lleva esta temporada estival son los pantalones Palazzo.

Los pantalones Palazzo son cómodos, ligeros y frescos, y además van de fábula si no nos hemos podido depilar 😉 ya que no hay necesidad de enseñar las piernas.

Los pantalones palazzo vuelven a marcar tendenciasPantalones palazzo

Los pantalones Palazzo son tan anchos que recuerdan a los pantalones de pijama, su corte los convierte en una prenda muy cómoda y práctica, tanto para ir la playa como para ir a trabajar.

Gracias a su forma ancha, los pantalones Palazzo son ideales para disimular piernas con alguna desproporción, ya sea por unos muslos anchos o unas caderas desproporcionadas…

También son ideales para aquellas siluetas como la de triángulo invertido que necesitan dar volumen a la parte baja del talle.

Eso sí, si eres bajita, las cuñas serán perfectas para completar este look porque quedarán más equilibradas con la anchura del pantalón  pero si usas unos zapatos de tacón fino, aumentarán la sensación de acortar la figura…

Los pantalones Palazzo quedan super bien con un bandeau,  de este modo crearás un look 100% playero!!

Para las calurosas tardes de verano nada más agradable que lucir un look más fresco, por lo que puedes optar por lucir un crop top con un pantalón palazzo.

Este tipo de pantalones gustó muchísimo en los años 70 porque apostaban por la libertad y la fluidez de esa prenda, es por eso que esta temporada han regresado, porque son cómodos, frescos y dan una sensación de ligereza.

Y si estás buscando una prenda que logre un efecto óptico de alargar tus piernas hasta el infinito, ya la has encontrado porque los palazzo son ideales para tal fin. Y además, se pueden utilizar tanto de día como de noche. Lo ideal es que durante el día, si eres más bien alta, los uses con unas sandalias plana y por la noche con taconazos.

Esta temporada los pantalones Palazzo regresan con mucha fuerza y muestra de ello la tenemos en la tienda low cost Mango que tiene un montón de modelos, te dejo unos cuantos ejemplos de los diseños que puedes encontrar.pantalones palazzo de mango

En Springfield también he encontrado algunos modelos bastante bien de precios, puedes verlos aquí.

 

Pantalones Palazzo, ¿cómo lucirlos bien?
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest