PAPER & PAPER, nueva colección de gafas
Complementos

PAPER & PAPER, nueva colección de gafas

A partir de abril de 2014 llega al mercado un producto innovador, divertido y lúdico, es la nueva colección de gafas PAPER & PAPER EYEWEAR.

PAPER & PAPER, nueva colección de gafas

La colección Paper & Paper nace como consecuencia de la experiencia de Jose Botella durante más de 12 años, importando y distribuyendo diferentes colecciones de gafas “Design” en España, siempre con la motivación de conseguir comercializar productos innovadores en su territorio.

Durante ese periodo siempre tuvo en mente la posibilidad de crear su propia colección, pero teniendo la certeza de que debía ser algo novedoso, innovador y realmente sorprendente.

De esta forma surgió este proyecto, PAPER & PAPER; una colección única, original, creativa, artesanal y fabricada de forma íntegra en España. Las colecciones se trabajan con PAPEL y diferentes materiales consiguiendo hacer de cada montura un producto “ÚNICO E IRREPETIBLE” debido a la elaboración artesanal y a la meticulosa selección de materiales y papeles.

Así, la colección P&P deriva de la creatividad encadenada de ideas divertidas y diferentes a lo existente en el universo de las gafas. Ideas que fascinan al consumidor por el extremado nivel de individualidad de cada producto.

Tanto cada gafa como cada estuche son absolutamente irrepetibles, puesto que el papel que utilizan para su “decoración individual” (papel procedente de las más originales fuentes, desde tebeos y periódicos antiguos a papeles pintados) es absolutamente único en su tratamiento.

Por ello, cada gafa o cada estuche, son piezas únicas y personalizadas. Ninguna gafa es igual a otra, ni ningún estuche es igual a otro. Cada producto es único en su diseño y ofrece fabricación manual y completamente “Made in Spain”.

La colección de gafas P&P se orienta tanto a gafas graduadas como a gafas de sol, fabricadas en España y totalmente a mano, siguiendo un riguroso protocolo de manufacturación, que, con los prensados, barnices y adhesivos específicos, consigue una gafa de gran durabilidad, comodidad y originalidad, todo ello realizado con materiales reciclados.

P&P se trata de una colección basada en la combinación de madera y papel, lo que permite una amplia creatividad a la hora de diseñar unas monturas personalizadas y divertidas, garantizando, de esta manera, fabricar la única GAFA RANURADA DEL MERCADO FABRICADA EN PAPEL Y MADERA.

Fuente e imágenes: Epicentric comunicación

 

PAPER & PAPER, nueva colección de gafas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest