Parecer más joven, es posible, ¿sabes como?
Looks y Estilos

Parecer más joven, es posible, ¿sabes como?

Es una evidencia que el tiempo pasa, pero esto no significa que sea en tu contra, puedes quedarte con lo bueno, la experiencia adquirida con los años, y si te apetece, quitarte unos añitos de encima, puedes parecer más joven con unos trucos.

No te hablo de aparentar que tienes 15 años, sino de encontrar una armonía en la ropa, el maquillaje y el peinado para conseguir una imagen más fresca y juvenil. ¿Te animas?

Cómo parecer más joven con unos trucos

Si buscas parecer más joven, entonces tienes que mirar tu look, pero no solo en cuestión de moda sino en peinado y maquillaje. Hoy te voy a dar unos consejos para parecer más joven sin que por ello arruines tu estilo.

  • La ropa: debes buscar la elegancia, prendas propias de tu edad, no hay que caer en el grave error de usar las minifaldas, o los micro short de las adolescentes. La clave esta en conocer las tendencias y adaptarlas a tu estilo. Los complementos y los colores son fundamentales, un collar moderno, un bolso llamativo,  un pañuelo colorido, unas gafas de sol modernas y vanguardistas, los accesorios harán que tu imagen cobre vitalidad y juventud.

  • El maquillaje: cuanto más natural mejor, nada de extravagancias, sólo tapar imperfecciones, opta por los tonos suaves. De todos es sabido que cuando las jovencitas se maquillan mucho se ponen años encima.

 Parecer más joven, es posible, ¿sabes como?

  • El pelo: fundamental elegir un color acertado, tonos muy naturales, nada de rubios platinos o negros azabaches. La longitud del cabello no demasiado largo, mejor media melena. Fuera lacas y cardados, están muy asociados a las mujeres mayores, siempre naturalidad.

Un consejo de oro, menos es más, la esencia de la juventud está en los pequeños detalles, y sobre todo en una actitud positiva y vital, para disfrutar plenamente de nosotras mismas.

Parecer más joven, es posible, ¿sabes como?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario