Pasea por los campos de la Provenza con las fragancias de  Jeanne en Provence
Cosmética y Perfumes

Pasea por los campos de la Provenza con las fragancias de Jeanne en Provence

¡¡¡Cómo me gusta a mí un buen perfume!! Pero debe tener algo especial para que capte mi atención. No soporto los aromas fuertes, me marean. Me gustan frescos, que huelan a naturaleza… Y eso lo consiguen las fragancias de Jeanne en Provence.

En alguna ocasión ya os he hablado de esta marca francesa de cosmética. Pero hoy os quiero mostrar algunas de las fragancias de Jeanne en Provence que más éxito tienen y que más me gustan a mí.

Fragancias de Jeanne en Provence frescas y muy naturales

Hoy te quiero presentar, por si no las conoces, tres Fragancias de Jeanne en Provence femeninas ideales para las amantes de los aromas naturales.

Pasea por los campos de la Provenza con las fragancias de  Jeanne en Provence

1 . Verveine Cedrat EDP 60 ml – Este Eau de parfum es ideal para las mujeres a las que les gustan los aromas frescos y frutales. Tiene una agradable fragancia a verbena y cítricos. Se trata de un perfume vigorizante con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de Limón de Verbena. Lo podrás encontrar en Carrefour y Tiendas Caprabo con sección “Mundo Natural”. En El Corte Inglés lo podrás encontrar a partir de Marzo 2019.

Pasea por los campos de la Provenza con las fragancias de  Jeanne en Provence

2 . Un matin dans la roseraie EDP 60 ml – Esta fragancia es como un paseo por los rosales de la Provenza francesa… Es todo un placer con sus primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra, y con un aroma un poquitín especiado gracias a la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo de rosa y de jazmín, que se realza por las bayas rosas y la camomila azul. Esta fragancia está disponible en Carrefour y en El Corte Inglés estará a la venta a partir de Marzo 2019.

Pasea por los campos de la Provenza con las fragancias de  Jeanne en Provence

3 . Jasmin Secret EDP 50 ml – Entre nosotras, esta es mi fragancia favorita… 🙂 Todo el centro de atención es la esencia de jazmín salvaje, pero lo acompañan la violeta, el lirio blanco y finaliza con una combinación de sándalo y almizcle. El frasco cuenta con un atomizador de perilla de color blanco que recuerda los antiguos frascos de perfume. Esta fragancia está disponible en Carrefour y en El Corte Inglés estará a la venta a partir de Marzo 2019.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario