¿ Te ha gustado el artículo ?

La primera gran novedad que Blanco presenta para su próxima colección Otoño Invierno 2011 viene de la mano de una de las «it girls» españolas del momento: Paula Echevarría. Por primera vez, la firma de moda busca la imagen de una celebrity para mostrar las prendas que darán paso al cambio de temporada.

En los últimos años Blanco ha definido una fórmula de negocio de éxito y su objetivo principal: ofrecer las últimas tendencias a precios asequibles.

Paula Echevarría, por su parte, también ha descubierto cualidades nuevas desarrollando una profesionalidad polifacética. La actriz, ha dado rienda suelta a uno de sus sueños: la moda; y se ha convertido en una de las prescriptoras más influyentes en nuestro país. A través de su blog Tras la Pista de Paula y de sus propios estilismos ha sabido acercarse al público general como nadie. Cada día, nos conquista con su impecable forma de mezclar grandes marcas con pronto moda.

Su estilo reúne los valores que Blanco integra en cada uno de sus diseños: feminidad, frescura y comodidad. Paula desprende elegancia natural. Convierte looks casuales en algo excepcionalmente chic y reduce la vanidad de los más sofisticados.

Paula es fiel reflejo de la actual mujer Blanco. De esta sintonía surge una nueva etapa para ambos; nace una relación basada en la inspiración y en la complicidad.

Fuente: Blanco

Deja un comentario