¿ Te ha gustado el artículo ?

Una nueva luz que se apaga demasiado pronto, la it girl Peaches Geldof murió ayer día 7 de Abril, en la población de Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

Peaches Geldof, se apagó su luz

La modelo y presentadora británica falleció inexplicablemente ayer, de momento se desconocen las causas, la policía recibió una llamada de teléfono en la que una persona estaba muy preocupada por la salud de una mujer, pero cuando los agentes llegaron, se encontraron el cuerpo sin vida de Peaches Geldof.Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates, ha muerto por causas todavía desconocidas en un pueblo del Reino Unido, según informó ayer un periodista de la cadena BBC.

Ahora se está tratando de establecer la muerte de la it girl, según fuentes policiales, «en este momento, la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación«.

Peaches Geldof comenzó su carrera con tan solo 15 años, al comenzar a escribir una columna para la famosa revista Elle Uk, colaboró también con los diarios Telegraph y The Guardian, y fue presentadora de varios programa de televisión.

El padre de la modelo, el músico irlandés Bob Geldof, fue muy famoso en la década de los 80 con su banda Boomtown Rats. Su madre, Paula Yates, fue una famosa presentadora televisiva británica que murió también muy joven, por sobredosis, en el año 2000, algo de lo que Peaches Geldof no se recuperó nunca: «Recuerdo el día en que mi madre murió, y es difícil hablar de ello. Fui a la escuela al día siguiente porque la mentalidad de mi padre es ‘cálmate y sigue adelante».

Peaches Geldof estaba casada en segundas nupcias con el músico Thomas Cohen con el que tenía dos hijos, de dos y un año…

Fuente e imágenes: Terra 

Deja un comentario