Peg leg trousers, son tendencia
Tendencias

Peg leg trousers, son tendencia

Para las que estén cansada de la invasión de los vestidos con volantes, gasas, flores y lazos, hemos encontrado la tendencia perfecta: los peg leg trousers.

Este tipo de pantalones, traducido al español sería como pantalones “pata de palo” – nos quedamos con la versión inglesa ¿no?…

Esta temporada, los peg leg están causando furor, son la evolución chic a los boyfriend jeans. Su silueta es básica: diseñados para asentarse en el tobillo y con una forma curvilínea, se están dejando ver entre celebrities, it girls y en todas las pasarelas.

 Cómo acertar con tus peg leg trousers

Puedes llevar tus peg leg trousers tanto con un estilo más formal o en denim, pero siempre procurando mantener las proporciones.

Peg leg trousers, son tendencia

Veamos, para que me entiendas en qué consisten estos pantalones de moda, se trata de un pantalón que añadirá volumen a tus piernas, por lo tanto, la mejor forma de combinarlo es con unos tops simples que definan tu cuerpo (o parecerás un globo), una camiseta con print o un tank top le darán el toque informal, mientras que una camisa metida por dentro y con un cinturón fino te aportarán ese toque masculino que tanto nos gusta.

Ambos estilos se pueden combinar con unos zapatos oxford y bailarinas para el día a día y taconazo para la noche. Añádeles un chaleco (tanto de punto como en denim -lavado-) o una chaqueta tipo esmoquin y crearás un look espectacular.

Si prefieres lucir tus peg leg trousers con un estilo algo más informal y te decantas por la versión en denim, dales el toque étnico que están pidiendo a gritos combinándolos con tacones de madera, brazaletes y un top vintage.

Así que ya sabes, si estás harta de los vestidos y quieres marcar tendencia esta temporada, apúntate a los peg leg trousers y triunfarás!!!

Peg leg trousers, son tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest