Peinado más cómodo para ir al gimnasio
Cosmética y Perfumes

Peinado más cómodo para ir al gimnasio

Para ir al gimnasio a hacer deporte no podemos ir peinadas como si fuéramos a la oficina o de shopping, porque necesitamos un peinado adecuado, cómodo, para que en pleno entrenamiento no aparezca un mechón molesto que nos entorpezca. Seguro que más de una vez te has preguntado cuál es el peinado más cómodo para ir al gimnasio, pues hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a aconsejar cuales son los peinados que se adecuan mejor a la realización de deporte.

 

El peinado más cómodo para ir al  gimnasio es uno que implique recogerse el cabello y no llevarlo nunca suelto, aunque a veces hemos visto a chicas que en lugar de deporte parecen que van de fiesta, no solo que parecen recién salidas de la peluquería sino maquilladas y perfumadas…  

Luce el peinado más cómodo para ir al gimnasio

Al llevar el cabello recogido evitarás que el pelo se ensucie con el sudor, esto es más higiénico que práctico. Por lo tanto el peinado más cómodo para ir al gimnasio es un recogido. Peinado más cómoda para ir al gimnasio

Como ya sabes, las pony tails o colas de caballo son tendencia, pues aprovecha la moda, porque de este modo el cabello permanece recogido, pero si le quieres dar un toque chica tu coleta, hazte una cola de caballo bien alta y después trénzala, de este modo marcarás tendencia de una manera cómoda.

Otra opción viable para ir al gimnasio es un moño, aunque parezca un peinado estricto y formal, es realmente práctico, ya que con él no te molestará ni un pelo. Apuesta por un moño divertido usando horquillas de colores o luciendo un lazo lleno de color.

También puedes hacerte dos coletas, como cuando eras colegiala, puedes dejarlas sueltas o trenzarlas para tenerlas más controladas.

Luce también pañuelos, diademas, cintas, etc, para que el cabello no te moleste, y de este modo, también siéntete bien guapa!

Y tú ¿ qué peinado sueles llevar para ir al gimnasio o para hacer deporte en general?

Imágenes: Vogue

Peinado más cómodo para ir al gimnasio
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest