Peinados asimétricos, tendencias Verano 2012
General

Peinados asimétricos, tendencias Verano 2012

Este Verano 2012, aunque los moños al estilo Audrey están de moda, la tendencia más clara son las ondas asimétricas en cascada y si no os lo acabáis de creer, fijáos en los peinados que han lucido las celebrities en el Festival de Cannes 2012.

Peinados asimétricos, tendencias Verano 2012

Carlota Casiraghi, Diane Kruger, Jessica Chastain, Erin Wasson, Bérénice Bejo entre otras han lucido este peinado que ha causado muy buenas críticas, y es que la melena con ondas neutraliza o rebaja el grado de sofisticación que aporta el vestuario y los accesorios que se utilizan en este tipo de eventos.

El estilo asimétrico es sofisticado y desenfadado al mismo tiempo ya que es femenino y ultra-glamouroso.

En cuanto al peinado asimétrico también podemos incluir la trenza ladeada o la melena con brushing, o podemos probar a customizarlo con un semi recogido al igual que lo hiciera la actriz Diane Kruger.

Hay muchas más posiblidades como recordando a los años 60  con más volumen y raya al centro como Cheryl Cole o luciendo unas ondas más rotas al igual que Bernice Marlohe.

Un peinado que nos encantó y que es una tendencia total y abosluta es el que lució Jessica Chastain, estilo one side hair, un look retro que ultimamente es el favorito de las celebrities.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

Peinados asimétricos, tendencias Verano 2012
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest