Peinados con ondas, luce tu melena como las divas este Verano 2013
Looks y Estilos

Peinados con ondas, luce tu melena como las divas este Verano 2013

Seguramente que has visto en las últimas red carpets a muchas famosas luciendo unas sencillas ondas en su melena y ya quieres lucir tú también uno de los peinados con ondas del próximo Verano 2013. Pues es un peinado de lo más fácil que si tienes unas planchas de pelo podrás realizar sin ningún esfuerzo.

Peinados con ondas, luce tu melena como las divas este Verano 2013

Saca ya tu plancha del pelo del armario de los cacharros y ponte manos a la obra porque son mucho más fácil de usar de lo que piensas y comprobarás que no sólo sirven para alisarte el cabello sino que también podrás hacerte unas ondas ligeras y conseguirás darle gracia a tus peinados. 

Las ondas que tanto se llevan de moda son muy sencillas de hacer en casa y lo suficientemente elegante como para que algunas celebrities las elijan para lucir en la alfombra roja. El objetivo de todas ellas es conseguir un peinado natural, que deje todo el protagonismo al vestido.

Este es el caso de Zoe Saldana o de Olivia Wilde que lucen una melena larga, con raya en medio y suaves ondas en las puntas.

El peinado con ondas es ideal si tienes que asistir a una boda y tu vestido es muy llamativo, de este modo tan sencillo no recargarás tu outfit.

Para realizarte estas sencillas ondas debes aplicarte, antes de nada, un producto de acabado en el cabello, de este modo te será más fácil de moldear y dar le forma, protegiéndolo del calor.

Coge tus planchas y ves ondulando el pelo, comenzando por los mechones delanteros. Si tu cabello es largo, prueba a ondularlo solo desde la mitad de la melena hacia abajo, de este modo no darás un exceso de volumen a tu cabello.

Para finalizar este peinado, cepilla tu pelo con un cepillo grande que vaya soltando el rizo, también puedes ir deshaciendo las ondas con tus dedos para lograr un look más desenfadado.

Fuente e imágenes: mimundo.philips

Peinados con ondas, luce tu melena como las divas este Verano 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest