Peinados de Fiesta para Navidad
Looks y Estilos

Peinados de Fiesta para Navidad

Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar unas cuantas ideas de Peinados de Fiesta para Navidad para que en las próximas fiestas navideñas luzcas igual que las celebrities lo hacen en la alfombra roja.

Peinados de Fiesta para Navidad de lo más sencillos que, además, podrás usar en todo tipo de eventos a los que acudas posteriormente, porque se adaptan a fiestas formales como a eventos más informales.

Peinados de Fiesta para Navidad muy sencillos

1. Glossy look – Este peinado es sexy, sofisticado y con mucha personalidad. El look que ha lucido en muchas ocasiones la guapa Emma Watson es uno de los más buscados en la actualidad y es que además, es un peinado muy sencillito de realizar.

Si tienes el pelo largo, recógelo en una coleta o moño muy tirante y aplica una buena dosis de gel fijador o un spray de brillo en la raiz para lograr un acabado brillante.

2. Melena Retro – Esta es la tendencia estrella de esta temporada, una melena suelta que nos recuerda a las divas del Hollywood más clásico, luciendo unas ondas de lo más sexys.

Para ello utiliza un acondicionador que aporte volumen y marca las ondas con unas tenacillas, pero si tienes tiempo y algo de dinerillo, pídele a tu estilista unas ondas al agua no demasiado marcadas.

3.  Moño deshecho – El clásico Chiffon está más de moda que nunca, pero dándole un toque más moderno y desenfadado. Primero realiza una coleta o una trenza baja y, después, la enrrollas sobre sí misma y la sujetas con horquillas.Peinados de Fiesta para Navidad

Eso sí, suelta algunos mechones en la parte delantera y péinalos con las manos para conseguir una textura más ligera.

Como ves, se trata de unos Peinados de Fiesta para Navidad que no tienen demasiada complicación, así que por ese lado ya estás tranquila, hay muchos más peinados festivos pero estos me gustan mucho por su sencillez.

Fuente: Marie Claire Mini 

Peinados de Fiesta para Navidad
¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Los moños bajos más de moda que nunca

    […] la llegada de las fiestas navideñas, nos encanta hacernos recogidos no sólo para estar cómodas sino para lucir bien guapas en los eventos y fiestas donde un buen […]

  • Responder C&A nueva Colección de Navidad

    […] Navidad ya está aquí, ya huele a fiestas por doquier, pero para ello debes vestir y peinarte adecuadamente, así que C&A te propone unas cuantas ideas para cada una de las celebraciones a las que vas a […]

  • Responder ¿Qué escote te sienta mejor?

    […] ya tienes pensado el peinado que te vas a hacer para las próximas fiestas que se avecinan, pero ¿y el vestido o el conjunto? ¿sabes que no todos los escotes te sientan […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest