Peinados para las fiestas navideñas
Looks y Estilos

Peinados para las fiestas navideñas

Justo cuando crees que has terminado con tu lista de compras navideñas, hay otro factor estresante al acecho: qué peinados puedes hacerte en Navidad. 

Puedes tener diferentes tipos de fiestas. Por lo que los peinados no deben ser los mismos.  pueden ser originales y llamativos, o elegantes y sofisticados. Pero, a parte, seguro que quieres encontrar un look relajado pero sin que tengas que complicarte mucho la vida. 

Aunque ayer te di algunas ideas sobre moños altos, hoy te voy a mostrar algunos peinados para que elijas los que se adaptan a tu estilo y a la longitud de tu cabello.

Peinados que puedes lucir en las fiestas navideñas

Ver los peinados de fiesta que lucen las famosas puede ser una gran idea para ayudarnos a elegir. Así que te voy a mostrar algunos de sus peinados favoritos y que son tendencia.

1 . Ondas del centro hacia abajo – Se han puesto muy de moda este tipo de ondas que van desde, aproximadamente, las orejas, hasta el final del cabello. Puedes hacerla desde más suaves a bucles estructurados. Te dejo en este enlace diferentes formas muy sencillas de realizarte las ondas.

Peinados para las fiestas navideñas

2 . Moños bajos – Este tipo de peinados sigue siendo todo un must. Hay infinidad de peinados que puedes hacerte con un moño bajo, como los que te muestro aquí.

Peinados para las fiestas navideñas

3 . Coleta alta con rizos – El cabello rizado es todo un must. Así que luce como Rihanna. Porque una de las máximas que mejor funcionan en las melenas rizadas es el ‘menos es más’. Y es que un recogido cool y cabello rizado son dos conceptos que están bien avenidos. También puedes optar por lucir tu melena al viento con alguna diadema bonita, apuesta por tus rizos!!!

Peinados para las fiestas navideñas moño bajo

4 . Cabello liso efecto «wet» – Este peinado sigue marcando tendencia. Y es de lo más sencillo. El efecto mojado en la raíz y resto de la melena suelta y natural para lograr un toque con mucho glam es ideal para lucir con un vestidazo de ensueño.

Peinados para las fiestas navideñas moño bajo

5 . Coleta baja – Este peinado tiene muchas combinaciones. Puedes realizar una coleta baja y tirante pero con un poco de volumen en la coronilla. También queda genial una coleta baja a la altura de la nuca, con raya en medio, súper tirante con efecto wet. Otro ejemplo puede ser una coleta muy tirante con efecto wet, con lateral y una finísima horquilla sujetando el cabello del lado opuesto…

Peinados para las fiestas navideñas moño bajo

Como ves hay muchas ideas para tus peinados de navidad, rápidas y de lo más prácticas y elegantes. Solo tienes que saber elegir dependiendo del look que vayas a llevar.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario