¿ Te ha gustado el artículo ?

Si sois invitadas a una boda de Verano, lo primero que deberéis tener en cuenta a la hora de elegir los peinados que luciréis es el escote que llevará vuestro vestido.

Peinados para las invitadas a una boda

En función de la forma de este se podrán hacer unos peinados u otros con lo que seguro acertaréis con vuestra elección del diseño.

Una vez aprendida esta norma básica de maridaje, hay un peinado que suele triunfar mucho, este es el moño de bailarina que casa a la perfección con un escote pronunciado, pero por ejemplo, las melenas retro, que también se llevan mucho, quedan ideales con vestidos con escote palabra de honor.

Hoy os voy a mostrar algunos de los peinados que quedan muy bien, como es este del desfile de Chanel 2011, una simple coleta baja, muy pulida y rematada con un pequeño detalle, es ideal para los vestidos más sofisticados. No hace falta lucir un peinado llamativo si tu vestido habla por sí solo.

Peinados para las invitadas a una boda

2. Antes os he hablado del moño bailarina, Kate Bosworth luce a menudo este tipo de recogidos para asistir a alguna boda o a otro tipo de eventos, este concretamente es de cuando asistió al enlace de una amiga en Sydney. Un moño en clave vintage, con volumen en las raíces y con algunos mechones que caen como por casualidad. Este tipo de recogido es ideal si no quieres llevar tocado.

Peinados para las invitadas a una boda

3. Pero si lo que te apetece es lucir un moño de este estilo pero con aire sofisticado, fíjate en como lo luce Carlota Casiraghi, que demuestra cómo se puede transformar por completo un moño de bailarina si se acompaña adecuadamente de una diadema de estética años 20, con redecilla.

Peinados para las invitadas a una boda

4.Tatiana de Grecia luce con naturalidad un recogido medio con una flor de lavanda con un toque muy romántico.

Peinados para las invitadas a una boda

4. Valentino sigue apostando por las trenzas a modo de diadema y moño. Las trenzas se entrelazan en un recogido bajo a la altura de la coronilla.

5. Keira Knightley apostó por marcar un corte bob con un efecto frizz coqueto que le daba el contrapunto a su vestido naïf de dama de honor.

Peinados para las invitadas a una boda

6. Jessica Alba apuesta por  lucir su melena con ondas trabajadas en direcciones distintas, que lució en la boda de Eva Longoria y Tony Parker en 2007 y está más de moda que nunca.

Peinados para las invitadas a una boda

7. Magdalena de Suecia, en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, apostó por un peinado más clásico con un tocado minimal que no recarga en exceso el look. 

 

2 comentarios

  1. El peinado de invitada debe adaptarse a las circunstancias.
    Si vamos a peinarnos, debemos tener en cuenta también el peinado que llevará la novia para no coincidir o resaltar más que ella, ya que es su día

    Comentario by Extensiones de pestañas madrid on septiembre 24, 2014 at 9:44 am
  2. Ahí te doy toda la razón, el peinado es fundamental pero nunca debe restarle protagonismo a la novia ;). Un saludo!

    Comentario by Luisa Arencon on septiembre 25, 2014 at 8:04 am

Deja un comentario