Peinados para las invitadas a una boda
Boda, Looks y Estilos

Peinados para las invitadas a una boda

Te han invitado a una boda y ya te has comprado el vestido y los complementos, pero… ¿cómo será tu peinado? Los Peinados para las invitadas a una boda son muy especiales.

Porque no sólo importa el vestido, los zapatos, el bolso… si no llevas un peinado acorde con el estilismo ya tienes un fracaso asegurado.

Un look de invitada a una boda no consigue brillar si no llevas un peinado propicio para la situación, es decir un dress code del cabello.

Desde Fashionfanaticos te quiero dar ideas de los peinados más actuales para estas ocasiones tan especiales.

Cómo acertar con los Peinados para las invitadas a una boda

Te voy a dar ideas, dependiendo de tu cabello, para que te veas perfecta el día de la boda de tu amiga o familiar.

Hay que reconocer que las bodas, en la actualidad, son todo un examen estilístico especialmente para las invitadas. Ir perfecta es una cuestión súper importante y el peinado es una parte fundamental.

Si buscas todo un clásico, un buen recogido nunca falla. Es un look de lo más favorecedor y sigue marcando tendencia. Un buen recogido es un peinado atemporal. Lo único que debes tener en cuenta es que tu cabello tiene que ser largo o medio, por lo menos. Aunque con las extensiones, también puedes lucir un estupendo recogido.

Esta temporada no se llevan los recogidos muy pulidos. Se busca mucho la naturalidad, al igual que en el maquillaje. Apuesta por las coletas y moños bajos con un toque romántico.

Recuerda dejar algunos mechones sueltos y ondulados, para lucir la tendencia del momento.

Peinados para las invitadas a una boda

Las trenzas siguen siendo las grandes triunfadoras de los Peinados para las Invitadas a una boda de esta temporada. Ya sea una sola o varias trenzas despeinadas, da igual. Porque esta temporada las trenzas se admiten en todas sus variantes. Desde noticiastu.com nos ofrecen un montón de ideas.

Un clásico entre los clásicos en este tipo de eventos es el tocado. Y esta temporada, los tocados se llevan más que nunca. Eso sí, nada de estilos clásicos. Son tendencia los Pasadores, diademas, horquillas y pequeños abalorios. Y si buscas algo más llamativo, entonces apuesta por los tocados con una gran flor.

Peinados para las invitadas a una boda

5 Comentarios

  • Responder daly mtz

    no m gustaron para nada estos vestidos ni los peinados son como de cricatura

  • Responder isabel

    hola
    tengo dudas de como makillarme los ojos.
    tengo los ojos caidos y mas ensima uno mas chico k otro, o mejor dicho con un parpado mas grueso abultado k el otro¿como puedo disimular esa inperfección?? espero tus consejos , gracias mi cara parece ovalada o larga

  • Responder mary gonzales

    yo tenog mucho mejor el pelo jajja soy la hormana de jesus navas pues imainate jaajjaja soy de os gonzales chupate esa cahoo cariño (L) si tienes cacas en el mira bn el sitio donde vallas a cagar ok nenaaa

  • Responder mary gonzales

    no me gustan para nadah estos peinados parecen putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  • Responder sandra

    tengo muxas cacas en el pelo ke puedo hacer

  • Deja un comentario