Peinados según el vestido
Looks y Estilos

Peinados según el vestido

Ya habéis aprendido a peinaros y maquillaros según la forma de vuestro rostro pero algo más difícil es la elección acertada de los peinados que vayan bien con el vestido que vamos a lucir. Es por eso que, desde Fashionfanaticos, os mostramos unos cuantos tips.

1. Peinados ideales para lucir con vestidos cortos:

. Recogido alto – Un recogido alto, con algunos mechones sueltos y ondulados, queda genial para un minivestido ajustado al cuerpo.

. Coleta alta – Queda genial con un vestido de fiesta con unos tirantes muy finos o sin ellos y un escote recto.

. Melena suelta – Si tenéis el cabello largo, liso con flequillo o una media melena, podéis lucirla sin miedo con este tipo de vestidos, pero si además tenéis el cabello rizado, será todo un éxito.

Peinados según el vestido

2. Peinados para vestidos largos:

. Cabello Recogido – No lo dudes ni por un momento, los vestidos largos son ideales para lucir un precioso moño, tipo donut que se lleva tanto. Si optáis por un recogido clásico, no olvidéis incluir algún detallito brillante, horquillas, pinzitas…

. Trenzas y coletas – A veces un peinado informal es necesario para que una mujer luzca toda su belleza inmersa en un bonito vestido largo, de hecho una trenza o coleta en la actualidad están de moda. En el caso de la trenza, si tienes el cabello largo, háztela hacia un lado, te dará un toque helénico muy actual.

. Melena suelta – El cabello suelto también queda genial con un vestido de noche. Además si acentúas la melena con unas ondas grandes, quedará super elegante.

Peinados según el vestido

3. Peinados para vestidos con Strapless:

Los vestidos strapless tienen la gran ventaja que le sientan bien a la mayoría de las mujeres porque estilizan la espalda y hombros, sólo hay que tener en cuenta si tienes mucho o muy poco pecho, porque tendrás que encontrar la forma de equilibrarlo.

Lo ideal es que apuestes por algún tipo de recogido en el cabello, ya sea moño alto, moño bajo, cola, recogido al lado, etc. El cabello recogido estilizará mucho más tu figura y permitirá que si tu vestido tiene detalles en la zona superior estos se vean en todo momento.

Peinados según el vestido

Si, por lo contrario, prefieres llevar el cabello suelto, lo mejor es que optes por lucir sólo lacio. Puedes hacerle unas ondas para darle volumen o por otro lado llevarlo suelto pero recogido en un lateral. Este peinado le dará mucha más elegancia a tu look.

Peinados según el vestido

4. Peinados para vestidos asimétricos ( de un solo hombro):

Lo mejor es que optes por lucir el cabello recogido, puede ser un recogido elevado o que, por el contrario, caiga hacia un lateral, justo al lado contrario donde caiga la manga. A este tipo de vestidos les sientan muy bien los peinados que terminan en una cola recogida al lado sea con volumen o lacios.

Peinados según el vestido

5. Peinados para vestidos con escote halter:

Los recogidos siguen siendo los grandes triunfadores, puedes optar por un moño, trenzas, media cola, recogidos  laterales o, por el contrario, puedes lucir el cabello suelto pero con cierto volumen.

Peinados según el vestido

6. Peinados para vestidos con escote en la espalda:

Si tu vestido tiene un sensual escote en la espalda, está claro que debes de lucirlo al 100% por lo que tu peinado jamás debe taparlo. Aquí es imperdonable llevar el cabello suelto, debes optar por un recogido con altura para estilizar. Te quedarán muy bien los moños y coletas altas.

Peinados según el vestido

Seguro que con todas estas ideas que te hemos dado no vas a tener ninguna duda a la hora de escoger tu peinado.

 

Peinados según el vestido
2.3 (46.67%) 6 votos

1 Comentario

  • Responder A nuevo año, cambio de peinado!

    […] Para comenzar bien el año, seguro que estás pensando en hacerte un Cambio de Peinado. Pues hoy te voy a mostrar tres looks que se van a llevar durante esta temporada. […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest