¿ Te ha gustado el artículo ?

Sí, para llevar un peinado chic y de lo más fashion no tiene que parecer que te lo hayas peinado. Da igual que tardes media hora en hacerte el pelo perfecto que parezca despeinado porque esta temporada se llevan los peinados despeinados.

Todas las jóvenes celebrities del momento se han adaptado a esta tendencia y la han hecho suya. Los ochenta parece que han vuelto.

Para los fanáticos de la exitosa serie Gossip Girl el pelo de Serena Van Der Woodsen representa a la perfección de este estilo. Su larga melena parece siempre despeinada pero perfecta a la vez. Suele llevar medios recogidos, moños, coletas o simplemente el pelo suelto pero queda muy informal y chic a su vez.

Para conseguir su look debemos dejarnos el pelo a medio secar después del lavado para que sea más manejable y poder moldearlo a nuestro antojo. Aplicaremos espuma para rizos y la extenderemos bien a lo largo del cabello sobretodo en las puntas. Daremos volumen en la raíz del cabello y haremos la raya al lado pero no perfecta. Luego lo secamos con el difusor y listo. Ya tendremos uno de los looks más bucados.

Deja un comentario