Penélope Cruz, su look de aeropuerto
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Penélope Cruz, su look de aeropuerto

penelope-cruz-290

El otro día os enseñábamos el look de Angelina Jolie para estar perfecta (y cómoda a la vez) en el aeropuerto. Y es que fijarnos en el estilo que lucen las celebrities en estos menesteres siempre nos puede dar muy buenas ideas para crear nuestros propios modelos.

Después de sus espectaculares apariciones en la promoción de Los Abrazos Rotos en Londres y en Berlín, Penélope Cruz aparecía igual de estupenda en el aeropuerto.

El look de Penélope para viajar nos encanta. Pantalón vaquero de pata ancha (una tendencia al alza) y unas cuñas en color claro, perfectas para el ir y venir de los aeropuertos, son una buena opción a la hora de viajar.

Además, Penélope completaba el conjunto con una camiseta en color claro y una chaqueta negra (ya sabemos lo que pasa con el aire acondicionado en los aeropuertos). Bueno y por supuesto, las gafas de sol, que en este caso eran estilo aviador, otro de los must de la temporada. Está claro que Penélope está a la última.

Lo que estoy deseando saber es qué llevará la actriz si finalmente se confirman los rumores de su supuesta maternidad. ¿Os imagináis a Penélope con ropa pre mamá?

Penélope Cruz, su look de aeropuerto
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Últimas tendencias en el aeropuerto

    […] ya sabes que cuando nos vamos de vacaciones, y tenemos que volar y pasar alguna que otra hora en el aeropuerto, lo mejor es elegir un buen look de las últimas tendencias en el […]

  • Deja un comentario