¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace unas pocas horas, Penélope presentó al mundo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Puede presumir de ser una mujer de hitos. Si ya fue la primera actriz española en ganar un Oscar, ahora también se convierte en la primera mujer española en tener un su estrella en Hollywood.

Concretamente, posee la estrella número 2.436, que se encuentra situada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al Capitan Theatre. Casualidades de la vida, será en ese mismo teatro donde el 20 de mayo tendrá lugar el estreno de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas. Seguramente, cuando en unos días aparezca por allí al lado de Johnny Depp, alguna miradita se le escapará hacia la estrella que posee su nombre.

Ayer se presentó a la ceremonia de inauguración guapísima. Dejando claro que es capaz de adelgazar 15 kilos en apenas dos meses, destacó con un ceñido vestido de encaje de color morado, con un gracioso cuello, partido por la mitad, combinado con unos Louboutin negros. Con ella, estuvieron también sus padres, sus hermanos, y por supuesto, Javier Bardem y su hijo Leo (se llamaba así, ¿no?). Además, los invitados de honor fueron Johnny Depp y el director de cine Rob Marshall.

Destiló simpatía por todos los poros de su piel, diciendo “Cuando llegué a Estados Unidos en 1994 no hablaba inglés. Solo sabía decir dos cosas: ‘¿Como está?’ y ‘Quiero trabajar con Johnny Depp’”… ahora hablo más inglés y puedo decir: ‘Quiero trabajar con Johnny Depp nuevamente’”.

Pues ya sabes Penélope, ¿para cuándo la próxima de Piratas?

Deja un comentario