Peores Peinados Festival de Cannes 2017
General

Peores Peinados Festival de Cannes 2017

Seguro que has visto los looks estupendos que han lucido las famosas en este Festival de Cannes. Pero, os confieso que en más de una ocasión he abierto los ojos como platos al ver los peinados tan pero que tan sumamente extravagantes que han lucido algunas de las asistentes.

Algunas de las famosas que han pasado por el Festival de Cannes se han ganado un premio a los peores peinados del momento. Hoy voy a enseñaros algunos de estos peinados, a ver si opináis algo similar o no.

Las famosas y sus peinados imposibles en el Festival de Cannes

Yo no digo que no sea un peinado original. Seguro que en otra ocasión me hubiera fascinado ese peinado africano que lució Victoria Abril. Pero en el Festival de Cannes no me parece apropiado. Se puede decir que es un peinado… incalificable…

Peores Peinados Festival de Cannes 2017

Lo cierto es que esta no es la primera vez que la actriz experimente con postizos o con pelucas. Ya en los Goya 2016 apostó también por un look de inspiración afro.  Y es que digo yo, si llevas un estupendo kimono, ¿por qué no te peinas en consonancia? ¿Hace falta ponerse todas las culturas en un mismo look?

Paso de un peinado sumamente exagerado a uno que es de lo más soso para una alfombra roja. Hablo de ese peinado de Aymeline Valade con una raya en medio. Sin más ni más. Peinado soso y traje que no sastre nada adecuado para un Festival de Cannes…

Peores Peinados Festival de Cannes 2017

Y lo de Rossy de Palma… ¿realmente era necesario? ¿Tanto de todo? Ya comenzando por el vestido a juego con los botines. Un look completamente desacertado. Pero lo del velo ¿creía que iba a un entierro? Yo no termino de comprender el outfit, de verdad que no. Por mucho que lo miro y lo remiro. Es demasiado de todo.

Peores Peinados Festival de Cannes 2017

Una cosa es ser llamativa. Pero es que esta mujer ya lo es de por sí. No hace falta ni peinarse ni vestir muy exagerada para no darse cuenta de por donde pasa Rossy de Palma. Su rostro picassiano no necesita de más excentricidades. Por lo menos a mi forma de ver las cosas…

Y vosotr@s  ¿pensáis que alguna o algún famoso merece estar también entre los peores beauty looks del festival?

 

Peores Peinados Festival de Cannes 2017
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Festival de Cannes, una alfombra roja con mucho glamour

    […] lujo, un extra de saber estar y una buena pizca de glamour convirtieron a este festival en toda la envidia del Hollywoodiense evento y es que por la alfombra roja pasaron celebrities de la talla de Diane Kruger, Eva Longoria, Eva […]

  • Deja un comentario