Pequeños trucos de belleza
Cosmética y Perfumes

Pequeños trucos de belleza

Hace ya tiempo que no os doy ningún consejillo o truco para estar siempre bellas y gastar lo mínimo posible de dinerito, que no está la cosa para despilfarrar ¿verdad?, pues hoy os voy a dar pequeños trucos de belleza que os van a simplificar mucho la vida.

Toma papel y boli porque seguro que más de uno de estos consejos te van a venir de mil amores.

Pequeños y eficaces trucos de belleza

1. Antiojeras: Si no has dormido bien por la noche y tienes bolsas bajo los ojos, mete en el congelador 2 cucharas pequeñas y déjalas en friar bien. Sácalas y colócalas encima de los ojos. Verás como las bolsas desaparecen… Eso sí, duele un poco, así que es mejor usar unas gasitas debajo de las cucharas.Pequeños trucos de belleza

2. Labios hidratados: Para tener unos labios perfectos realízales un peeling con crema de ojos y una pizca de azúcar. Frota suávemente sin agredirlos. retira con agua tibia y después extiende la misma crema que utilizas para el contorno de los ojos. Tendrás unos labios suaves, bonitos e hidratados.

3. Cepillo limpio: Elimina la suciedad de los cepillos de pelo, cubriendo las púas con abundante espuma de afeitar. Deja que actúe media hora y acláralos bien con agua. La suciedad se va en segundos.

4. Si no escuchas el despertador, o repentinamente tienes una salida de emergencia, no te asustes, te puedes arreglar e ir divina con estos consejillos:

a. Al bañarte, fricciona la piel con una toalla esponjosa. Esta acción  permitirá arrancar todas las impurezas que se alojaron en tu cuerpo del día anterior y, además, estimulará la circulación.

b.  El cabello es el marco de nuestro rostro: por esta razón debe estar saludable y brillante en lodo momento.Para lavarlo, te bastará con realizar movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre el cráneo. Sin embargo, mantén el propósito de realizar una higiene más profunda cuando dispongas de más tiempo.

Si no te dio tiempo a lavar el cabello y está muy rebelde, cepíllalo y luego hazte una cola o  trenza. Si asistes a una actividad informal, cúbrelo con una gorra, un sombrero o un pañuelo.

Recuerda llevar dentro del bolso, en un mini neceser muchos ganchos, colas elásticas y moños, complementos  muy útiles para disminuir el desagradable volumen de los cabellos despeinados por falta de tiempo.

c. Las pieles saludables pueden prescindir de maquillaje; por esta razón debes esmerarte en su cuidado.Si no tienes oportunidad de lavar tu cara, utiliza las toallitas húmedas para la limpieza del bebé. Después de la rápida limpieza facial, aplica protector solar que absorbe las impurezas del ambiente y la protege del sol, haciendo las veces de freno anti-arrugas. En el cuerpo aplica una crema humectante dependiendo del tipo de piel que tengs, lo cual puedes hacer en cinco minutos.

d. No olvides perfumarte. El perfume es la brisa que deja reflejos de tu personalidad en cada lugar que visitas. No se tarda más de un minuto en perfumarse. Aplica el aroma detrás de las orejas, detrás de las rodillas y las muñecas, en medio de los senos y en el punto donde hacen contacto los muslos de las piernas.

e. Las uñas deben mantenerse con un corte y tamaño apropiados. No se te ocurra salir a la calle con uñas casi despintadas. Mejor llevarlas sin color o con una ligera capa de brillo transparente.

f. Existen elementos que no deben faltar en todo momento:

  • Espejito. Así podrás comprobar como sigue tu look rápido.
  • Lima de uñas y corta uñas.
  • Toallitas húmedas y pañuelos desechables. Con las toallitas puedes limpiar y refrescar tu rostro y tu cuerpo rápidamente.
  • Cepillo y accesorios para el cabello. Te permiten mantener el control de los cabellos rebeldes.
  • Un recipiente pequeño con crema y otro con tu esencia favorita. Recuerda que la piel siempre debe estar humectada y con un aroma agradable.
  • Si todavía hay espacio, lleva una cajita con bicarbonato ¡Este mágico polvito es multifuncional! Pueden servir como desodorante, pasta dental, antiácido, talcos para los pies y suavizador para el agua.
Pequeños trucos de belleza
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest