Perfume, cómo aplicarlo
Cosmética y Perfumes

Perfume, cómo aplicarlo

Seguro que en casa tienes algún que otro perfume, pero… ¿sabes cómo aplicarlo adecuadamente? Los mejores perfumes van envasados en frascos pequeños y por esa razón, debes usar una mínima  cantidad. Este tipo de fragancias deben tener un sutil aroma que al olfato sea irresistible.

Hoy te voy a explicar cuales son las zonas clave para aplicar un perfume

Dónde aplicar un perfume para que dure más

 

Las zonas clave para aplicar tu perfume suelen ser siempre las mismas:Perfume, cómo aplicarlo

1. Detrás de las orejas.

2. En el lateral del cuello.

3. En la cara interior de los codos.

4. En la parte interna de las muñecas.

5. Un pequeño toque en el esternón, encima del pecho.

Una vez que hayas aplicado la fragancia, este debe ser absorbido naturalmente, nunca se debe frotar ya que afecta al ph de la piel y el aroma se descompone.

Ahora que ya sabes donde aplicar tu perfume, toca saber cuál es el momento ideal para hacerlo, nada mejor que hacerlo después de una buena ducha, ¿sabes por qué?

Tras la ducha, el perfume se absorbe mejor y, un secreto, además su fragancia dura más en la piel. Si te sueles aplicar un body milk después del baño, aprovecha para aplicarte el perfume justo cunado el cuerpo haya absorbido la crema.

Recuerda que saber aplicar correctamente una fragancia es de vital importancia, y no solo el lugar de la aplicación sino la cantidad, piensa que debemos dejar a nuestro paso un aroma seductor y muy agradable porque muchas personas son recordadas por el aroma que desprenden al pasar.

Si te bañas en litros de fragancia puedes convertir tu maravilloso perfume en todo un infierno de excesos para los que te están rodeando en ese momento.

Como siempre, fíjate bien y así lo recordarás, frasco pequeño, poca cantidad, eso no quiere decir que si compras un agua de colonia de litro, te tengas que echar el frasco entero, todo en su justa medida.

Imágenes: Vix.com

 

Perfume, cómo aplicarlo
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Blood Concept, una fragancia diferente

    […] es que , esta firma italiana  ha lanzado al mercado una serie de fragancias que son ideales para cada grupo sanguíneo, como lo oyes, cada grupo sanguíneo tiene su perfume […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest