¿ Te ha gustado el artículo ?

A*Men, así se llama la versión que Thierry Mugler ha creado del mítico perfume que toma la inspiración de los Puros Habanos.

El aroma, por decirlo de alguna manera, de A*Men pretende evocar a la masculinidad, intensidad y refinamiento con uno de los momentos únicos para los amantes del tabaco: el momento del cigarro.

Thierry Mugler ha contado para crear est perfume tan especial con el perfumista Jacques Huclier Givaudan que ha creado esta fragancia siguiendola regla de los tercios que proviene de saborear un buen cigarro: “El primer tercio, como la nota de salida, se abre como una nota suave y aromática de las hojas frescas de tabaco sin revelar la intensidad que está por llegar. El segundo tercio, como la nota de corazón, se traslada a un acorde de tabaco dulce como la miel, a través del absoluto de vainilla, que se convierte casi en un sirope. El tercio final, como la nota de base, refuerza su oscuro poder dominado por las notas amaderadas y sensuales del patchouli y del cacao amargo”.

El frasco que contiene esta fragancia tan extraña a la par que especial es de goma en tono marrón manteniendo en su corazón la estrella de color ámbar.

Una propuesta que no me acaba de convencer, no sé, eso de que mi pareja huela a tabaco… no, decididamente no… ¿que opináis vosotr@s?

Fuente e imágenes: Madrid De Luxe

Deja un comentario