Pide a los Reyes Magos los mejores libros de Moda

, Luisa Arencon , Deja un comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Si todavía tienes dudas de lo que pedirás a los Reyes Magos y tu pasión es la Moda y la Lectura, desde Fashionfanáticos te sugerimos que unas ambas cosas y te decidas por los mejores libros de Moda del mercado.

1. Prada: Una guía donde podrás descubrir qué ha pasado en estas tres décadas en la firma Prada. Desde la moda más innovadora, pasando por la arquitectura, el cine e incluso el arte desarrollado en el estudio de diseño y en el taller.

2. Louis Vuitton: Alta costura, arte y diseño se unen en este libro que conmemora las colaboraciones con artistas, fotógrafos y arquitectos de la famosa marca francesa.

3. Pierre Cardin: Para celebrar el 60 aniversario del diseñador se ha publicado este libro. En él descubrirás cómo el pionero del futurismo cambió las reglas de la moda.

4. Roberto Cavalli: Este libro resume fotográficamente los 40 años de historia de la marca italiana, repasando la evolución del estilo de Cavalli y sus mejores vestidos.

5. Cuadernos de bocetos de diseñadores de moda: Una recopilación que cuenta con los bocetos de los diseñadores más destacados del momento y con entrevistas donde nos relatan su proceso creativo.

[wpg]

Fuente e imágenes: Marie Claire

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *