¿ Te ha gustado el artículo ?

Dentro de los accesorios de moda, están los piercings. Existen dentro de ellos una gran variedad, formas, tamaños y colores. Cada persona elige un estilo en particular de acuerdo a sus gustos, influencias y otras cosas. Algunos son más llamativos y novedosos que otros. Los que más se ven son los que se encuentran en el rostro, debido a que es lo primero que se ve de una persona.

nota-moda3

En este caso, esta a punto de comercializarse por todas partes un piercing que se destaca de los otros por tener ni más ni menos que luz.
Los piercing Firefly son una novedad. Están diseñados específicamente para usar en la nariz. En el momento en que la persona respira, brillan delicados pulsos que tienen un efecto de luminosidad. Los creadores de este accesorio dicen que les da un brillo extra al rostro.
El movimiento del aire en relación al tiempo que se exhala, hace que se mueva un pequeño y delicado ventilador que cuelga del orificio nasal, este se encarga de transformar esta corriente de aire en energía, que hace que se encienda la luz LED. Sin embargo, aunque la energía que se necesita para iluminar una luz LED es mínima, y la luz es muy brillante.

1 comentario

  1. ostras que alucinante!!! pues para levantarte por la noche para beber agua y no encendr la luz es genial jajajaja

    Comentario by luisa on julio 14, 2009 at 4:44 pm

Deja un comentario