Pierde peso sin pasar hambre
Looks y Estilos

Pierde peso sin pasar hambre

Lo de reducir las calorías para adelgazar no es nuevo. Lo nuevo es perder kilos sin pasar hambre y sin perjuicio de la salud e incluso mejorándola. Así que hoy, desde Fashionfanaticos, os voy a dar un plan para un día en el que esta estrategia puede ser vital en tu batalla contra los kilos.

Seguro que con este pequeño impulso la dieta os resultará más sencilla y no os subiréis por las paredes porque no podéis parar del hambre que tenéis.

Pierde Peso sin pasar hambre con unos pequeños tips

Perder peso no es nada sencillo, pero si te lo propones, puedes lograrlo sin necesidad de pasar más hambre de la cuenta. Hoy te doy unos cuantos consejos que espero te sean de gran ayuda. Pierde peso sin pasar hambre

1. Antes de desayunar – Un vaso grande de agua con el zumo de medio limón.

2. Si es posible da una caminata a paso ligero durante unos 10/15 minutos.

3. Desayuno – Zumo de naranja natural o pieza de fruta, té o café desnatado y 2 nueces picadas.

4. A media mañana – Té o infusión con medio sandwixh (rodaja de pan integral con queso bajo en grasa y/o jamón y rodaja de tomate).

5. Comida – Gran bol de ensalada mixta (canónigos, lechuga de roble, tomatitos cherry, manzana picada, 2 cucharadas de pasta, un huevo cocido, y torcitos de queso fresco). Té o café con leche desnatada.

6. A media tarde – Bol de fruta picada e infusión.

7. Si es posible una caminata (o baile, bicicleta, spinning…) de media hora al salir de trabajar.

8. Cena – Bol de gazpacho ligero o consomé, rodaja de salmón a la plancha con espárragos verdes y salsa de yogur. Manzana asada y una infusión.

Qué me dices, ¿se puede hacer dieta sin pasar hambre? Es obvio que sí, si queréis más información podéis hacerlo en el libro La dieta Holística de Marisol Guisasola.

Fuente: Revista Estar Vital nº60

Pierde peso sin pasar hambre
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario