¿ Te ha gustado el artículo ?

paul-joe

Los bolsos con asa de cadena son una de las tendencias que está causando sensación este verano (bueno, eso y las cestas, que también se llevan muchísimo).

La verdad es que se trata de un complemento con un cierto aire retro, seguro que si rebuscas en el armario de tu madre, te encuentras con una de estas carteras.  Pero como suele suceder casi siempre, se trata de tendencias que vienen renovadas.

Este verano podrás disfrutar de bolsos tipo cartera con cadenas, pero no solo en los colores clásicos (que también) sino además en colores de lo más llamativos. Te quedarán genial en negro como complemento a un look de tipo rockero, con vaqueros pitillo y camiseta negra de tachuelas, por ejemplo. Respecto a los zapatos, sandalias romanas o taconazo, no falla.

O puedes elegir una de colores vivos para animar un conjunto de falda y camisa de estilo clásico, que contrastarás con la modernidad que aporta una de estas carteras.

Tienes de todo tipo de colores y tamaños: alargadas, más rectangulares… Y lo mejor de todo es que los mejores diseñadores las han incluido entre sus colecciones, así que podrás disfrutar del lujo de llevar grandes firmas y estar a la última.

Así que ya sabes… este verano, ¡encadénate!

Deja un comentario