Prendas moldeadoras, escoge la tuya
Looks y Estilos

Prendas moldeadoras, escoge la tuya

Las prendas moldeadoras se han puesto de moda, muchas son las celebrities que han apostado por ellas, ha llegado el boom de las shapers, imprescindibles tanto para tu día a día como para los trajes de fiesta.

Las prendas moldeadoras se adaptan a todas las necesidades y looks, da igual si llevas vestidos escotados como cuellos halter o pantalones ajustados, la corsetería se adecua a todas tus prendas de vestir.

Las prendas moldeadoras se ponen de moda entre las famosas

Muchas son las celebrities que apuestan por las prendas moldeadoras, este es el caso del más que mediático “culo” de Pippa Middleton, ¿os acordáis el día de la boda de su hermana el revuelo que levantó? pues fue gracias a la faja Spanx que lucía bajo el fabuloso vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Pero otras famosas lucen sus prendas moldeadoras, y algunas veces las hemos pillado infragantis luciendo más de lo debido, como es el caso de Beyoncé, Jennifer López, Kim Kardashian o Jessica Chastain.

Pero si piensas que solo las celebrities más voluptuosas recurren a este truco te equivocas, otras muchas famosas más delgaditas también recurren a las prendas moldeadoras como Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker o Kristen Stewart.

La faja Spanx ya es conocida como la faja de las celebrities, pero algunas la llevan con tanta naturalidad que se olvidan que la llevan puesta y más de una vez nos la muestran. Por eso es ideal que no caigas en ese error, hoy te daremos unos trucos para llevar una shaper o prenda moldeadora y que no se note:

1. Escoge tu prenda moldeadora adecuada a la ropa que te vayas a poner. Escoge bien el tamaño, los colores, las aperturas que tenga la prenda, etc. Hay todo tipo de prendas moldeadoras ideales para disimular celulitis, elevar los glúteos, realzar el pecho, etc.

2. Elige bien la talla de tu shaper. Una faja debe comprimir pero debes ir cómoda y evitar que te quede demasiado ajustada, no sea que los michelines salgan por otro lado! Lo mejor es dejarte asesorar por la dependienta.

3. Observa bien la comprensión de tu prenda moldeadora, suele haber tres tipos: media, super y extra.

4.- Muévete con tu shaper y observa que no se te marque por encima de la ropa.

Fuente e imágenes: Marie Claire

1 Comentario

Deja un comentario