Protectores solares: Golden Caresse de GERMAINE DE CAPUCCINI
Cosmética y Perfumes

Protectores solares: Golden Caresse de GERMAINE DE CAPUCCINI

Si hace unos años nos hubieran dicho que pasando menos horas bajo el Sol nos broncearíamos más y sin tantos problemas en la piel, no nos lo hubiéramos creido pero las nuevas fórmulas de Protectores Solares han ido avanzando hasta que Germaine de Capuccini ha creado Golden Caresse.

Golden Caresse es una línea solar de protección antiedad global, que cuida tanto el rostro como el cuerpo y se compone de un extenso abanico de tratamientos optimizadores del bronceado, auto-bronceadores, protectores y after-sun para rostro y cuerpo, así como tratamientos en cabina.

Los Protectores Solares de Germaine de Capuccini mejoran la piel Protectores solares: Golden Caresse de GERMAINE DE CAPUCCINI

Aunque todavía el Sol no calienta demasiado, lo cierto es que dentro de nada llegan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de una está pensando en broncearse un poquito.

Pues bien, los Protectores Solares de Germainde de Capuccini tienen pensado hasta los más minúsculos detalles y vienen en formatos prácticos y cómodos para que los puedas llevar en el bolso a cualquier parte.

Dentro de todos estos productos innovadores Germaine de Capuccini presenta dos novedades para potenciar el bronceado de forma rápida y así tener que invertir menos tiempo a la exposición solar:

1. Sérum Ten Magnificent – Podríamos decir que es un “concentrado de sol” que transforma la hidratante diaria en una crema que logra multiplicar el bronceado en contacto con el sol y sin él. También se convierte en un bálsamo aftersun con beneficios calmantes, regenerantes e hidratantes. Este Sérum se puede utilizar durante todo el año y permite lucir una piel intensamente bronceada sin temer a los efectos nocivos de los rayos UV.

2. Aceite Solar activador y sublimador del bronceado Dry Oil SPF10 – Intensifica el bronceado y lo prolonga y le da a la piel un bonito toque luminoso. Este aceite broncea la piel minimizando el tiempo de exposición solar, prolonga el color durante más tiempo y refuerza el efecto fotoprotector de la melanina.

Protectores solares: Golden Caresse de GERMAINE DE CAPUCCINI
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario