Prueba las nuevas tendencias de Manicura
Tendencias

Prueba las nuevas tendencias de Manicura

La Primavera está aquí y con ella las nuevas tendencias de manicura que apuestan por los estilos más trendy para esta nueva temporada.

Hay un sinfín de tendencias de manicura para la Primavera 2016, se llevan metalizadas, rosas, en tonalidades más naturales, con efecto glitter y regresan, como no, las manicuras francesas de toda la vida pero con un guiño al nail art.

Las tendencias de manicura para la Primavera 2016

Me he metido de lleno en los backstages de las últimas pasarelas de moda y he buscado entre las redes sociales de las it girls para traerte lo último en tendencias en manicura para esta temporada.tendencias de Manicura

Las manicuras más impecables que nunca se van a convertir en el centro de todas las miradas, se llevan mucho los tonos naturales y los colores más golosos, aunque también hay hueco para diferentes gamas de rosas y rojas y para el nail art.

Lanvin, Dolce&Gabbana o Loewe apuestan por las uñas muy naturales, con efecto sin pintar, sin embargo Chanel o Marc Jacobs prefieren las uñas metalizadas.

Alexa Chung, embajadora de Nails Inc., apuesta por las lacas de uñas metalizadas en plata y con mucho glitter. Gucci, por su parte, apuesta por un tono muy femenino y favorecedor, el rosa palo. Por este color y también por el blanco se decanta Dsquared2 porque favorecen mucho a las pieles que comienzan a broncearse.

Jeremy Scott prefiere cambiar de colores y opta por las uñas azules vibrantes o celestes, aptas para aquellas que no quieren que sus manos pasen desapercibidas.

Por otro lado, Fyodor Golan prefiere romper con la clásica manicura francesa y hace una con base blanca rota, con  un toque grisáceo y los bordes cuadrados en color naranja.

La it girl Karlie Kloss sigue apostando por el característico color rojo en las uñas.

Y si hablamos de Nail Art, una manicura que me trae por el camino de la amargura es la de las uñas damero, que regresan con fuerza en tonos pastel y en blanco y nude gracias a Opening Ceremony.

Y para terminar, un nail art de lo más ingenioso el que lleva la actriz Blanca Suárez que no duda en customizar sus uñas con imágenes de cómic en muchos colores.

 

 

 

 

Prueba las nuevas tendencias de Manicura
3 (60%) 1 voto

1 Comentario

  • Responder Nuevos esmaltes de uñas de Astor con mayor durabilidad

    […] Mira que me gusta pintarme las uñas, por eso en cuanto me entero de alguna novedad en lacas de uñas, aquí estoy yo para contároslo. […]

  • Deja un comentario