Quantic Love, una novela sobre la Física del Amor
Tendencias

Quantic Love, una novela sobre la Física del Amor

Sonia Fernández Vidal es doctora en física cuántica y Física, y hace un tiempo ya conquistó nuestras mentes con una fantástica novela, La puerta de los tres Cerrojos, que por cierto, si todavía no habéis tenido la oportunidad de leerla, no lo dudéis. Hoy os voy a hablar de Quantic Love, su nueva novela.

Y ahora, que pronto comienzan las vacaciones de Verano, ya tenéis un par de lecturas obligadas que seguro os encantarán.

Quantic Love, La física cuántica influye en el amor

En esta ocasión, Sonia nos cautiva de nuevo con una novela sobre la Física del Amor, la energía más poderosa del universo, Quantic Love, así se llama esta nueva obra en la que se nos hace pensar en un sinfín de preguntas que, ciértamente, a traves de la Física Cuántica, tienen su respuesta.Quantic Love, una novela sobre la Física del Amor

Y, seguro que os preguntaréis ¿se puede explicar el Amor a través de la Física? ¿ Cómo se pueden combinar el Amor y la Ciencia? Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta en Quantic Love, una historia de amor y ciencia que protagonizan una chica (Laia) y dos chicos que se marchan a pasar el verano en el Centro de Investigación Nuclear de Ginebra, en el que viviremos un triángulo amoroso, una historia apasionante en la que se nos cuenta la realidad de muchos ciéntíficos actuales.

Quantic Love, podríamos decir, que es la gran novela ( esperamos que de momento porque en cada obra se supera) de Sonia Fernández Vidal, en la que esta doctora nos resuelve la ecuación del amor .

Como nota curiosa, la portada de Quantic Love ha sido elegida en Internet por miles de personas y ya cuenta con su propia banda sonora que ha compuesto he interpretado el grupo NIKOSIA. La podéis escuchar en: http://Quanticlove.com, en donde también os podréis descargar el primer capítulo de esta fantástica novela.

Quantic Love, una novela sobre la Física del Amor
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario