Qué bolsos se llevan en Otoño-Invierno 2012-2013
Tendencias

Qué bolsos se llevan en Otoño-Invierno 2012-2013

Por si todavía no habéis comprado algún bolsos de las nuevas tendencias de moda invierno 2012/2013, hoy os vamos a explicar cuales son los imprescindibles de la próxima temporada:

¿Qué bolsos se llevan en Otoño-Invierno 2012-2013?

 

1. Bolsos XXL – Los bolsos maxi son ideales para lucir en looks de oficina porque puedes llevar todo lo indispensable y más todavía. Eso sí, el próximo año no olvides que se llevan muchísimo los brocados, tachuelas o flecos.

2. Bolsos Doctor – El doctor bag es un bolso de lo más funcional que regresa a escena súper renovado y viene con más fuerzas que nunca para ser la estrella de todos los outfits.

Este tipo de bolsos triunfarán sobretodo si son de estilo retro, eso sí, prueba los de estampado de leopardo, la piel de cocodrilo o el pelo.

3. Bandoleras– Este tipo de bolsos es uno de los más prácticos, se llevan de cuero y piel, pero sobretodo si llevan pinchos, estampados diversos y brillantes.

4. Clutch – Estos pequeños bolsos dejan de ser usados en las fiestas y se convierten en aptos para las 24 horas del día para dar a los looks un toque de sofisticación.

Ya sean redondos, cuadrados o tipo sobre, son el complemento estrella de la temporada.

Y si te atreves, apuesta por un bolso de moda barroca, o con dibujos muy llamativos y si te gusta la elegancia y la sobriedad, copia el estilo de Carolina Herrera.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Qué bolsos se llevan en Otoño-Invierno 2012-2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest