¿Qué es un perfume Nicho?
Cosmética y Perfumes

¿Qué es un perfume Nicho?

¿Qué es un perfume nicho? ¿lo habías oído alguna vez? pues si no es así, desde Fashionfanaticos te lo explicamos.

Normalmente existen dos tipos de forma de crear perfumes, la comercial y la personalizada.

En los perfumes comerciales el objetivo es gustar a un segmento de mercado y obtener ganancias, recurriendo a publicidad, balance de costos en materias primas, estudios de mercado que dicen el estilo al que debe apuntar el aroma tanto en frasco como en aroma, teniendo que apegarse el perfumista a todas estas instrucciones que le llegan del «jefe«.

En el caso los perfumes nicho son aquellos perfumes exclusivos, algunos son personalizados, que un profesional confecciona en pequeñas cantidades.

Todo lo que debes saber sobre el perfume nicho

La diferencia entre un perfume comercial y un perfume nicho es que los componentes de los segundos son mucho más puros, también suelen ser ingredientes más difíciles de conseguir, sobre todo, en la naturaleza.

El resultado final es de un perfume totalmente auténtico y original. Además las firmas  que crean los perfumes nicho, no gastan nada de dinero en publicidad, todo lo invierten en la calidad de sus productos, en investigar y buscan los mejores acabados, de tal manera que convierten la fabricación de estos perfumes en una creación artesanal.

Marcas que elaboran los perfumes nicho son:

Sweet Velvet, una perfumería situada en el Barrio Triball de Madrid , (Calle Ballesta, nº 15).

. JC Apotecari, en Barcelona, concretamente en la C. Major de Sarrià 96.

También podemos encontrar este tipo de perfumes on line como:

La diferencia con otras perfumerías es que en éstas el trato es absolutamente personalizado y exquisito, perfectamente formado en los productos que venden y capaz de aconsejar al cliente con verdadera precisión.

Pero no creáis que sólo existe la perfumería nicho, la cosmética nicho también está de moda, entre las firmas que realizan este tipo de cosméticos se encuentra Sepai, una nueva forma de concebir la belleza basada en fórmulas únicas y una eficacia máxima.

perfume nicho

Esta nueva terapia se llama Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5) y forma parte de las tendencias Beauticeutical, una rama de la cosmética de lujo cuyo objetivo es alcanzar la belleza mediante los últimos avances tecnológicos.

 La RMI5 aplica cinco mecanismos de recuperación inteligente que aumentan la longevidad del ADN de las células, recargan la piel de energía celular, estimulan las proteínas de la piel, consolidan el tejido y protegen frente a los factores medioambientales.

Se compone de 13 principios activos y un concentrado de 17 extractos naturales, vitaminas y minerales sobre una combinación de bases nutritivas de origen orgánico.

Actúa desde dentro, con un complejo que se toma por vía oral, sérums de aplicación tópica, activos para el contorno de los ojos y productos para una aplicación global.

Para su completa efectividad sus tratamientos se deberán utilizar durante el tiempo recomendado, en el caso de las cápsulas durante tres meses, y de los otros tres durante cinco.

No hay Comentarios

Deja un comentario