¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?
Tendencias

¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?

Ahora que las temperaturas van a comenzar a subir, comienza la búsqueda de los nuevos estampados que se van a llevar en Primavera-Verano 2018.

Seguro que, si vais a ir de vacaciones de Semana Santa, ya estáis buscando aquellas prendas que sean tendencia. Pues bien, hoy os voy a contar qué estampados se van a llevar durante la Primavera-Verano 2018.

Estampados que lucirás durante la Primavera-Verano 2018

Hay dos colores claros que van a ser los grandes protagonistas. Se tratan del amarillo y del morado. Dos de los colores que dicta Pantone como tendencia son el PANTONE 13-0646: Meadowlark y el PANTONE 17-3020: Spring Crocus.

¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?

Ya sabéis que, en cuanto a colores, el gran triunfador del año 2018, según Pantone, es el ultra violet. Pero los diseñadores han hablado también. Y el amarillo se postula como el color de la temporada estival. Durante las pasarelas de Primavera 2018 hemos podido comprobar que el color amarillo tiene una fuerte presencia. Lo mismo sucede con el street style de las it girls. El color morado o el lavanda se ha podido ver en infinidad de desfiles, como los de  Dries Van NotenValentinoMichael KorsBottega VenetaLoeweThe RowErdemMax MaraTom Ford… En cuanto al color amarillo hay muchas firmas que han apostado por él, como  Isabel MarantDries Van NotenSalvatore FerragamoPrabal GurungSelf Portrait3.1 Phillip LimRosie Assoulin

Aunque los trajes de vestir apuntan a los tonos monocromáticos, los estampados sobresalen y hay para todos los gustos. Puedes encontrar estampados de heroínas de cómic como sucede en la colección de Prada.

Algunos diseñadores siguen apostando por los toques hawaianos. Otros por combinar cuadros e incluso hay algunos que optan por hacer referencia a los cuadros de Andy Warhol como es el caso de Versace

¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?

Y si piensas que el lado más romántico no aparece por ningún lado esta temporada, te equivocas. Valentino apuesta por las flores más coquetas y sensuales. Hay flores para todos los gustos. desde los estampados más clásicos, hasta los más tropicales.

¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?

Como ves, la temporada de primavera-Verano 2018 va a dar mucho juego en cuanto a estampados se refiere.

 

 

 

¿Qué estampados se llevan la próxima temporada?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario