¿Qué gafas de Sol llevaremos la próxima temporada?
Complementos

¿Qué gafas de Sol llevaremos la próxima temporada?

Las pasarelas de moda no sólo nos han mostrado las prendas que se llevarán la próxima temporada sino que, en cuestión de complementos, nos han dado más que pistas de las gafas de sol que luciremos durante el año 2016.

Muchas son las tendencias, y hoy os las voy a intentar resumir.

Qué gafas de sol lucirás esta temporada

1- Gafas de sol redondas – Las gafas de sol de estilo retro siguen conquistando nuestras miradas, y queda muy pero que muy claro que la moda de los años 60 y 70 sigue estando en un nivel muy elevado. Las firmas de moda y complementos apuestan por unas monturas de estilo bohemio pero con un toque muy chic, eso sí las puedes encontrar desde los tamaños más minúsculos como las más grandes. Muchas son las firmas que apuestan por este tipo de gafas como es el caso de Michael Kors o Emilio Pucci.

2- Gafas de sol cuadradas – Este tipo de monturas no tienen tanto éxito como las anteriores, pero también quieren su hueco entre las tendencias de este año. Hay firmas que apuestan por gafas de sol en llamativos colores, como es el caso de Versace, que sabe como seguir dando la nota, pero las hay para todos los gustos y estilos. Me quedo con las de Prada, Loewe y Gucci.

3- Gafas  Cat Eyes –  Son las que han llevado las actrices más glamourosos del Hollywood dorado. Las gafas de sol de ojos de gato se reinventan porque ese indiscutible toque retro da un look de lo más sensual y misterioso. Recuerdo que mi madre tenías unas en nácar, que por cierto no se le ocurrió otra cosa que tirarlas a la basura… Eran muy elegantes!

¿Qué gafas de Sol llevaremos la próxima temporada?

4- Gafas de sol de aviador– Este tipo de gafas llevan años siendo muy populares y todo se lo debemos a la firma Ray Ban, que las ha convertido en todo un clásico.

5- Gafas originales – Originales monturas de todos los estilos, colores y diseños se encargan de alegrar las miradas femeninas, pero eso sí, siempre dando un toque de distinción a tus looks. Me gustan mucho las monturas en forma oso de Moschino, pero las hay para todos los gustos.

 

 

 

 

¿Qué gafas de Sol llevaremos la próxima temporada?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest