¿Qué maquillaje de labios es apto para ti?
Cosmética y Perfumes

¿Qué maquillaje de labios es apto para ti?

Si después de diferentes intentos con tu maquillaje de labios,  no consigues los resultados que esperabas, puede ser porque no lo estés aplicando de la forma correcta.

Y es que lo mismo que sucede con todo en el mundo de la belleza. Debes practicar mucho para lograr unos óptimos resultados. Pero hoy te voy a dar unos trucos para que tu maquillaje de labios luzca bien bonito.

Trucos para lucir un maquillaje de labios ideal ¿Qué maquillaje de labios es apto para ti?

1. Pieles claras – Lo primero que debes tener en cuenta es cuidar el tono de la base de maquillaje, que debe ser lo más parecido al tuyo y nunca más oscuro, también debes escoger muy cuidadosamente el maquillaje de labios para que combine bien con tu piel.

Los tonos nude son ideales para ti, aunque no mucha gente se atreve con ellos porque se unifican los labios con el tono de la piel. Arriésgate e innova con el nude. Ni se te ocurra usar un color de labios muy oscuro, como el ciruela, el granate o el chocolate ya que es un gran contraste entre tu piel y el lápiz labial y no te quedará nada bien.

Para la noche puedes usar algún tono más oscuro pero siempre en forma de rojo anaranjado, por ejemplo. También puedes usar  glosses en colores naturales son una gran opción: violeta claro, rosado o ligeramente tostado.

2. Pieles morenas – Los tonos marrones en todas sus versiones son siempre una gran opción, y para la noche  el tono chocolate es ideal. Durante el día procura usar los tonos más claros como el caramelo o el avellana.

Puedes probar también la gama de los morados. El berenjena o ciruela serían los equivalentes al rojo para estas pieles, y es ideal para looks nocturnos.

Las pieles aceitunadas, muy comunes en las mujeres latinas, se ven especialmente favorecidas con el rojo-amarronado, es decir, un color tipo borgoña.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Los labios de Charlene Wittstock ¿acierto o error?

    […] La princesa de Mónaco, Charlene Wittstock, se hizo unos cuantos arreglillos antes de su boda con Alberto de Mónaco, y uno de ellos fue el arreglo de sus labios. […]

  • Deja un comentario