¿Qué marcas de jeans prefieren las celebrities?
Looks y Estilos

¿Qué marcas de jeans prefieren las celebrities?

Seguro que más de una vez os habéis fijado en los jeans que suelen lucir las celebrities y os preguntáis qué marca será… Y es que además les quedan perfectos con cualquier cosa que se pongan, ya sea camiseta, camisa, chaqueta… Y seguro que a tod@s nos gustaría tener ese estilo con  ropa tan básica para el día a día.

Los tejanos son casi la única prenda que suele tener una gran capacidad camaleónica. Por eso, no es extraño que las famosas apuesten tanto por ellos y que, de año a año, haya diferentes tendencias.

Qué marcas de jeans son las que más se venden

Hoy te voy a mostrar qué marcas de jeans prefieren las celebrities y cuales son las que más se venden.¿Qué marcas de jeans prefieren las celebrities?

1 . Closed Pedal Pusher – Como dato curioso te cuento que estos jeans toman su inspiración del uniforme de los carteros. Tienen diferentes bolsillos con un ángulo de 33 grados añadido en el diseño para que las manos quepan fácilmente. Se ha vendido la friolera cantidad de 38 millones de pares desde su lanzamiento en 1980 Muchas son las famosas que usan estos tejanos, como es el caso de Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker (que usó estos jeans adaptados en la segunda película de Sexo en Nueva York ).

2 . Levi’s – Uno de los jeans más conocidos en el mundo es posiblemente el Levi’s 501. Este modelo sigue en el mercado desde hace 145 años, y a día de hoy sigue triunfando.

3 . G-Star RAW – G-Star Elwood – Unos jeans que siguen triunfando desde el año 1996. Este fue el primer modelo con un enfoque 3D. Su fabricación se adapta a las formas del cuerpo utilizando tubos giratorios, costuras adicionales y un acabado seleccionado. Pharrell Williams es un fan de estos pantalones.

4 .Wrangler – Los jeans más comprados entre las famosas son el ‘Retro Straight’, derivado del ‘icónico Wrangler DNA’, y ‘Skinny Jeans’, unos jeans ajustados y elásticos.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario