¿Qué os parecen estas deportivas de Lacoste?
Calzado

¿Qué os parecen estas deportivas de Lacoste?

No me acaban de hacer el peso, quizá sea por el encaje, las deportivas de Lacoste son demasiado para mi gusto, pero resulta que por lo visto van a marcar tendencia, vamos que serán todo un must de esta temporada.

Lacoste ha creado unas deportivas muy coquetonas junto a la original y atrevida firma americana The Married to the Mob. Estas deportivas se pueden encontrar en dos modelos de cuero brillante (dorado y violeta) con una superposición de un encaje floral y con suela roja.

Dos modelos muy originales de deportivas Lacoste

Estas originales y atrevidas deportivas de estas dos firmas se inspiran en la lencería clásica pero no olvidan sus logos, el cocodrilo de Lacoste y los labios de The Married on the Mob le dan el toque final a esta simpar creación.

¿Que os parecen estas deportivas de Lacoste?

Si os gustan estas deportivas tan originales, corred si os gustan mucho porque es una oferta limitada y se pueden encontrar en la web oficial de The Married to the Mob a un precio de 120$.

¿Qué os parecen estas deportivas de Lacoste?

Como veis no son unas deportivas aptas para todos los gustos. Ya os he dicho que a mí no me terminan de convencer. Pero todo es cuestión del estilo de cada una de nosotras.

Imágenes: The Married to the Mob

No hay Comentarios

Deja un comentario