¿Qué pantalones te quedan mejor?
Looks y Estilos

¿Qué pantalones te quedan mejor?

Muchas veces hemos visto a las celebrities luciendo unos pantalones que les quedaban geniales, nos hemos ido a comprar unos similares y nos sentaban como un tiro…

Los ves, te enamoras de ellos, te los pruebas y oh sorpresa! te quedan horribles y sales de la tienda muy frustrada, pero no te preocupes porque hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a ayudar con unos truquillos para que los pantalones que están de moda te queden como un guante.

Trucos para que los pantalones te queden geniales

Si eres bajita, no hay problemas, muchas celebrities son menudas y lucen unos diseños que quitan el hipo, este es el caso de Scarlett Johanson o de la española Elsa pataky.

Si este es tu caso, los pantalones que te quedarán bien son los pitillo con cintura alta.

¿Qué pantalones te quedan mejor?

Si tu “problema” está en que tienes las caderas muy anchas, fíjate en Beyoncé, solo tienes que escoger los pantalones oscuros, con siluetas rectas y lo más largas que puedas. No se te ocurra llevar este tipo de prenda con los bolsillos laterales porque solo darán sensación de más volumen y olvídate de los de estilo pitillo.

¿Tienes unos palillitos de piernas? tranquila! Luce un pantalón con estampados cañeros, en colores claros y una apuesta segura son los pantalones con mucha caída como los harem o los palazzo.

Yo, personalmente, tengo un trasero de estos llamados “de avispa”, pues bien para que los pantalones no actúen como si fueran una lupa en esa zona, uso pantalones oscuros, muy sencillos y con bolsillos traseros en forma de triángulo.

Pero si tu caso es totalmente al revés y te gustaría darle más forma a tu trasero, apuesta por los pantalones estampados de cintura alta, ópticamente redondean esa zona y con muchos detalles.

Como ves un pequeño truco simplifica nuestra elección y nos hace quedar impresionantes!

Fuente e imágenes: Cosmopolitan

¿Qué pantalones te quedan mejor?
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest